sábado, 17 de octubre de 2009

Reseñas del IMM

Reseñas IMM
No se porque no las puse junto con el IMM, creo que se me fue por la emoción de tomar la foto a mis muy deseados libritos ^^. En fin aquí las tienen;

Cuidad de Hueso:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
<<Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir>> Stephenie Meyer

Esta es la contraportada del libro. Y por aquí mi pequeña reseña:
Todo lo que Clary siempre había creído era mentira. Un terrible día en el que conoce a esos tres extraños jóvenes, descubre la verdad que su madre le oculto durante toda su vida. Perdida en ese nuevo mundo, que siempre había existido pero que por alguna razón ella no puede recordar, y bajo la amenaza de que alguien puede matar a su madre, no tiene de otra más que enfrentar la realidad, en la cual las hadas, los demonios, los hombres lobo, los vampiros, y muchos seres más existen. Y al parecer, Jace es el único que parece dispuesto a ayudarla" En mi opinión es un libro lleno de adrenalina, dónde el peligro puede tener un aspecto encantador y estar a la vuelta de la esquina.

Ghostgirl:

En el mundo
Yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

A esto no tengo nada que agregar, en resúmen de eso trata todo el libro. En mi opinión personal es un libro muy bonito, el tema me gustó mucho, y vienen partes con reflexiones interesantes. Sobre todo el diseño esta precioso, lo que lo hace muy atractivo.
Pero el final en definitiva no me checó, lo sentí como si lo hubiera terminado a la carrera. Quiza es por eso la segunda parte, El regreso.

Perdona si te llamo amor:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Este libro aun no lo termino, por lo que mi opinión queda para PROXIMAMENTE


Los dejo deseandoles un feliz Domingo y mucha suerte para el Lunes, porque los Lunes son siempre un principio...

4 comentarios:

Vania dijo...

Holaa!!
Bonito blog Mariana!
Una cosa, xD mi blog no es con Poli guapa, solo lo hago yo jeje

Bueno, un besito!

Missbook asg dijo...

hola¡¡ me lei dos de tres y la verdad son rebuenos, jajaj, los recomiendo,

quiero agredecer tu paso por mi blog, y el lindo comentario que me dejaste, muchas gracias por pasar,
te dejo abrazos de oso :)

Claudia S. dijo...

Yo quiero el de Ghostgirl!! ya tendre la oportunidad de leerlo :p

Saludos!

Vanille Galaxy dijo...

Grandes libros, sin duda :)

Muaks!

http://littlecarrousel.blogspot.com/
http://holliedeschanel.blogspot.com/








Blog en metamorfosis