domingo, 10 de enero de 2010

AVISO

Lo siento, no tengo ninguna excusa del porque no he actualizado el blog, pero si puedo decir sinceramente que lo lamento.
Todos los blogs tienen nuevo diseño y cambios por motivo de nuevo año y me pone triste ver el mío igual.

Los cambios no tienen que ser necesariamente al comienzo de un año o en alguna fecha en especial, creo que cualquier momento es bueno para el cambio. El mío lo comenzare a partir de mañana, y espero que para febrero este al 100% activo, tengo mucho trabajo para entonces, nuevo diseño, y sobre todo mas dedicación.

Tengo que organizarme para poder hacer tareas, dedicarme al blog, escribir y leer. Es hora de darme una buena zarandeada y ponerme mas alerta.
Para esos 35 seguidores que jamas imagine que tendría les agradezco todos sus comentarios hechos desde que el blog nació, y por sobre todo por visitarlo. Les pido que tengan comprensión hasta que, literalmente, este blog nazca de nuevo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡Feliz Navidad Isuky!!!!! - 1er Amigo Invisible Bloggero -

¡¡Feliz Navidad Isuky!!
[Pasada, pero feliz]

¡Holaa! Isuky yo soy tu amiga invisible ^^ y te deseoo muuchas cosas buenas, fantasticas, hermosas y emocionantes esta navidad y año nuevo.
Yo tengo para ti unas cosillas pequeñas hechas con mucho amor ♥
Me hubiera gustado personalizarla mas para que fuera acorde a tus gustos, pero no tienes nada en tu perfil y no contestaste la entrada de Alma con arte de preguntas.. :(
Un sueño, una navidad, un regalo, una sonrisa...

Veras, te hize una cartita :P ya se que es un poco infantil, pero la navidad me saca la niña que llevo dentro, quiero que sepas que la hize con muucho cariño.
[lamentablemente la imagen se distorsionó al agrandarla, como no tengo el archivo original en esta compu prestada traduje mis jeroglificos abajo :P ]

Aunque no te conozco quiero desearte una muy, muy, MUY feliz navidad, y que
no solo sea feliz, que sea maravillosamente inolvidable...
De ahora en adeltante eres una persona muy especial para mi, estoy segura que
eres una GRAN persona y que vales 10000... (x100) [dibujo de carita feliz]

Se que eres de España y yo soy de México y aunque somos de
distintos paises tenemos algo en
comun..
AMAMOS LEER !
^-^
Te hago esta carta con todo mi cariño y amor.
Espero que el proximo año
tengas muchos
libros que leer y muchas cosas por las
que SONREIR...
Dice ISUKI en vez de ISUKY, pero hize otro intento con la Y pero no me sale bien esa letra ;(, lo siento...



Y, no puede faltar un acróstico.. :D

N avidad es
A mor, es dar, es
V alorar lo que mas quieres
I suky te
D eseo
A legría, felicidad y paz
D e corazon


Ahora solo me queda disculparme por la tardanza, me fui de viaje y aunque ni yo lo crea aun quedan lugares en la tierra sin internet -.-
Buuuenoo, si lo creo, eran las montañas ¿que esperaba? ¿un lindo cafe con internet inalambrico en medio del bosque? Peeeroo ya volvi a la civilizacion con el lindo recuerdo a aire puro de Huascuaro, Michoacan [México] y lo primero es subir la feliz navidad (retardada T-T) especialmente y para ti..
Para despedirme un lindo video de mi arbol de navidad, con la cancion de mister reno, (¿o es un oso? ) ^^
video

Espero que mientras veas esto estes sonriendo, y si no... - COSQUILLAS!!! - jeje :D

domingo, 20 de diciembre de 2009

Concursitos por ahí y un hasta luego...

Bueeno! Viene que vuela la navidad y hay muuchos concursos por ahí :P
Lamentablemente estoy fuera del área para muchos T^T

En fin, pensaba poner los mas concursos que pudiera, independientemente si eran para España o Internacional pero... snif
Me voy mañana y aun no hago las maletas, y ya es tarde..
Asi que solo pondre unos cuantos ^^


Bases: Colaborador/a del blog LA MANZANA DE AVALON
Postula para formar parte del Equipo de Colaboradores del blog: LA MANZANA DE AVALON.

Categorías a las que puedes postular:
-Colaborador de Reseñas e IMMs
-Colaborador Origenes de los Premios
-Colaborador de Concursos
-Colaborador de Twitter

¿Quieres ayudar? LINK

“Navidad Especial”

Todo lo que tienen que hacer es contar:
¿Qué hace especiales tus navidades?¿Cuál sería el mejor regalo este 2009?

Premio:
Un ejemplar firmado por Sergio Mendoza de la primera versión impresa de “Erase una vez, Adán”
Una exclusiva muy especial por parte del escritor.
Además de un pequeño pero singular paquete de premios, y una copia del libro "La maldición del inquisidor" de Carolina E. Varela.
La fecha límite del concurso es: 31 de Diciembre
Da click AQUI

La manzana de Avalon recibe una cita de un libro o cualquiera que te guste y puedes ganarte un separador con ella!! A mi me encantó la idea^^ LINK

¿Qué puedes ganar?
Un ejemplar de Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, reseña
aquí.
¿Qué hay que hacer?
Abierto sólo a seguidores del blog.
En futuros post del blog podrás encontrar palabras en cursiva, que al finalizar el plazo del concurso formarán una frase navideña. Ordénalas correctamente, envía la palabra a su correo y listo.
Esta parte del concurso es obligatoria, si lo haces tienes una entrada y si tienes la frase correcta tendrás una entrada extra.
Si eres el primero en enviarle la frase correcta tendrás otra entrada extra.
Extra entradas (no obligatorias):
+1 Anunciar el concurso en Twitter
+2 Postear sobre el concurso en tu blog
+1 Poner la imagen del concurso en tu sidebar

¿Quiénes pueden concursar?
MEXICANOS!! wiii *¬*
La fecha límite es el 27 de diciembre, se anunciará el ganador el 30 de diciembre de 2009.

¿Quieres participar? Es por ACA

Y ahora, me despido...
Me voy de viaje con mi papá y no tendre tiempo para el blog hasta enero T^T
Solo pasaré por aqui entre el 25-27 para el regalo para mi amigo invisible y para desearles un MUY FELIZ NAVIDAD

Bye bye!! y que tengan unos días pre-navideños espectaculares ^^

Con muuuchisimo cariño, Mariana

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi destino tras el sueño (parte 2)

¡Hola! Lo prometido es deuda, y sin nada mas que decir:

Mi destino tras el sueño (parte 2)
- Alejandra
No entendí porque pero algo me indicaba muy dentro de mi que aquella niña se relacionaba en algún sentido con ella, trate de recordarla lo mejor que pude, cada detalle, su cabello, su fina nariz, sus ojos que eran exactamente iguales a los míos y esa sonrisa que enseguida me hizo recordarla de aquel sueño; “claro, su sonrisa”. De inmediato entendí, esa niña era mi madre, no la reconocí porque ella nunca me mostro ninguna foto de su niñez, entonces recordé la historia de esa cicatriz, solía contárnosla a mi hermana y a mi. Por un momento pensé en la idea de preguntarle, pero probablemente Lucía no lo recordaría, aun era muy pequeña cuando mamá murió.
Ahora sabía quien era aquella pequeña, solo me quedaba averiguar a donde me llevaría en aquel sueño y porque mi madre se representaría de aquella manera.

Esta vez estaba muy cansada, a pesar de que me había ausentado de la realidad por algunos momentos sentía la necesidad de dormir. Así que cerré los ojos, con la esperanza de terminar lo que fue interrumpido. Enseguida me quede dormida y el sueño que había comenzado la noche anterior continuo casi inmediatamente, yo la seguía por aquel sendero, la imagen de su mano acercándose a la mía, volvió pero esta vez logramos enlazar nuestras manos, ella me sonrió y continuamos caminando a lo lejos se alcanzaba a distinguir una pequeña casa. Llegamos a ella y yo tenía la sensación de haber estado ahí antes. La niña…mi madre, me miro embozando una sonrisa, esa sonrisa que hacia tantos años no apreciaba, “Como la extraño” pensé. Pero yo continuaba sin articular palabra, la mire fijamente y ella callo al suelo, como si hubiera muerto ante mis ojos. Me quede ahí parada sin comprender lo que pasaba y desperté. No comprendía el porque de nada, porque mi madre se apareció de repente en ese sueño y porque me llevo a esa casa, ¿Representaba algo el que ella muriera ante mis ojos? Pero de repente lo que en verdad comenzó a preocuparme fue porque me encontraba en aquel hospital, que era lo que en verdad me había sucedido. Mire alrededor y para asegurarme de que estaba sola. Tenía todo el tiempo que quisiera para pensar, pero comenzaba a incomodarme, no sabia con certeza cuanto tiempo llevaba en esa cama sin levantarme.

Mi padre entro a la habitación acompañado de mi hermana y mis primos, eran de esos en los que podías confiar y con los que había pasado algunos de los momentos mas felices de mi vida, me alegre tanto de verlos ahí apoyándome en este momento en el que yo no tenia ni la menor idea de lo que me pasaba. Laura que era apenas dos años mayor que yo fue la primera en entrar, se moría por abrazarme, pero no estaba en condiciones. Mario, su hermano, mi primo preferido, entro justo después de ella nuestras caras se iluminaron con una sonrisa, el siempre fue mi mejor amigo y era la persona indicada para contarle lo que me estaba sucediendo. Lucia fue la ultima en entrar se veía tan pequeña tan linda, me costaba creer que era la misma niñita berrinchuda con la que me había pasado los años peleando. Todos se acercaron a mi todos diciendo algo a la vez, no logre entender nada, pero seguro dijeron cosas como: Hola, ¿Cómo te sientes?, ¿Qué ha sucedido? etc.

Me quede ahí mirándolos, esperando a que cesaran sus alaridos, y por fin hable:
-Papa, dime la verdad, ¿Qué me sucede
__________________________________________________

¿¿¿Biiieeen??? o ¿Mal? Comenten!

Ahora, a parte un fragmenteo pequeñito de ayer.
¡Fiesta! Estoy muuy feliz hoy porque me diverti mucho ayer, me la pase genial con mis amigos y mis lazos con ellos se hicieron mas fuertes :D
¡Feliiz, feliiz, feliiz día!

lunes, 14 de diciembre de 2009

In My Mailbox (2)

γεια (griego)
¡¡Hola hola!!
Me fui de nuevo, pero fue un pequeño ratito, y viene la típica pero muy cierta excusa.. ¡Tuve exámenes! La buena noticia es que salí, muuy, pero muy bien.
Bueno, vayamos al grano xD, les vengo a mostrar -presumir- mis libritos acumulados del mes :D- meses- quienes también tienen parte de la culpa de mi ausencia -ajaa, como digas mariana- bueno, reseñitas de cada uno próximas, no puedo decir pronto porque me iré de viaje el 22 y vuelvo hasta el 5 de Enero, por lo que todo es tiempo me extrañaran- sueeeñaa con un mañaana- en fin. Aquí el IMM...



8 La ladrona de libros - Markus Zusak
8La ciudad de las bestias - Isabel Allende
8 Van Alen Legacy - Melissa de la Cruz
8 She went all the way - Meg Cabot
8 Latidos - Anna Godbersen a
8En nombre del viento - Patrick Rothfuss a
a Leídos

ÑAM tendré un muy entretenido diciembre ^^

Ahora.. mi curiosidad quedo saciada. ¿Quieren saber cuantos años tengo?

Clau dice: 16 y 18 años
Ely dice: 16 no creo que sean mas de 20
Mientras Lees: 20 tal vez???
Ely Cervantes: entre los 15 y los 20 :)
Eclipsada dice: 13 y 15 años

- redoble de tambores, traan,traan-

¡14 años señoras y señores!
- bueno, bueno, mas muchachitas que nada-
¡Cumpli 14 añitos!

jaja ya soy toda una adolescente,
buueenoo, ni tanto, aun soy medio peque ^^
Así que la que acertó fue Eclipsada *¬*
Así que mi conclusión es que soy mas mayor en la red jeje

¡Mil gracias por las felicitaciones! Alegraron, no solo mi cumple, si no dos semanas seguidas e

Por ahí verán un comentario de un "anónimo" que dijo que tenía catorce, lo hizo con una ortografía espantosa. Pues esa anónima es Alejandra ^^ la autora del primero "relatos amigos". Bueno ella le atino, pero me conoce, así que no cuenta ¬¬ - xd-

Me despido con la promesa de la segunda parte de "Mi destino tras el sueño" pasado mañana y un abrazote porque hace friiio aqui - brrr - me voy a tomar mi atolito :D
¡Dulce semana!

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Tengo elección? (parte 1) y "Un día especial.."

Hoy paso de rápido porque tengo party en mi house. *¬*

Así que les pondré la primera parte de la historia con la concursé en mi escuela, espero les guste ^^
Un dato curioso esque la empezé con el objetivo de hacerle un regalo de cumple para una amiga, pero después no me convenció del todo :P


¿Tengo elección? (parte 1)

Sarah estaba sentada afuera de la tienda, observaba con un gesto de profunda tristeza la lluvia caer. Estaba calada hasta los huesos pero no le importaba, el incesante correr de sus lágrimas se confundían con el agua que le goteaba de su largo cabello castaño. Miraba al cielo, admirando el centelleo de los rayos, pensando cuanto disfrutaría estar allí arriba, alto, alto, muy alto. Con la electricidad de los relámpagos llenando su cuerpo de energía. Ensordecida por el estruendo de los truenos. Estaría maravillada con la vista, el hermoso paisaje urbano, un increíble espectáculo de luces. Apostaba que desde ahí cualquier problema se vería empequeñecido por la magnificencia de la naturaleza a sus espaldas y la enorme dimensión en la que vivían los humanos. Desde aquella altura, ella solo sería un pequeño punto diminuto, entre la masa de gente que vivía, pensaba, sentía, sufría, respiraba. Solo una pequeña conciencia más en el mundo urbano.

Suspiro volviendo a la realidad, tal vez sería solo una persona más, pero no por eso sus problemas la atormentaban menos. Y aunque sabía que no era la única sufriendo por un amor no correspondido, eso no significaba que doliera menos. Era momento de volver adentro, intentaría dormir de nuevo aunque dudaba conseguirlo. Estaba a punto de levantarse cuando un resplandor blanco llamo su atención. Pensó que seguramente era solo algún truco óptico del reflejo de algún rayo. Pero aun así escruto la oscuridad recelosa. Entonces lo vio. Era un gato blanco, pero no era nada parecido a un gato común. Resplandecía levemente, y tenía la consistencia de un fantasma, traslúcido. A pesar de que la oscuridad y la lluvia le dificultaban verlo con claridad, podía distinguir perfectamente sus ojos. Uno verde esmeralda y el otro de un intenso azul cielo, ambos brillando intensamente. Su mirada parecía perdida en el infinito, pero al mismo tiempo fija en ella. Pasaron tres de esos minutos que parecen horas, en los que ninguno de los dos se movió, hasta que el gato se alejo con un andar ágil y despreocupado. E inexplicablemente Sarah lo siguió, siguiendo algún impulso, salido de quien sabe dónde, que le ordenaba hacerlo. Corrió tras él, era imposible seguirlo. Pero su extraña luminiscencia ayudaba a no perderle la pista. La lluvia amainó mientras andaba a paso firme, cruzando calles y esquivando despistados peatones con sombrillas en mano. Las nubes se disiparon y la media luna salió por fin a adornar el cielo nocturno, acompañada de sus hijas las estrellas, que contemplaban como espectadoras la ajetreada vida nocturna de la cuidad. Había unas que parpadeaban y se escondían ante la intensidad de la luz de los carros, casas, edificios, pero las más antiguas prevalecían indemnes ante la luz eléctrica. Ajena a todo esto Sarah sentía como se alejaba cada vez más de zonas conocidas, pero no se detuvo.

Al fin llegaron a unos amplios almacenes o eso parecían, dos grandes puertas negras y unas cuantas ventanas rotas era todo lo que se podía apreciar de aquel lugar. El gato se detuvo, complacido, había traído a su amo lo que él deseaba y vaya que sería premiado. Atravesó con facilidad la entrada y desapareció en el interior. Sarah se congeló ante la puerta, sintió como grandes oleadas de peligro emanaban de aquel lugar. Su cuerpo se estremeció de terror, pero no se alejó. Alguien la llamaba desde dentro, y el mensaje era apremiante, no intentó resistirse, con sus débiles fuerzas no lograría nada. Las puertas se abrieron sin sonido alguno, era imposible ver algo dentro, estaba negro como boca de lobo. Avanzó a paso lento y vacilante, hasta que la oscuridad la engulló por completo. Las puertas se cerraron tras ella, pero no se sorprendió, lo esperaba. Caminó a tientas, intentando seguir una trayectoria lo mas recta posible. No lograba ver ni sus propias manos, y de pronto sintió la claustrofóbica sensación de flotar, no lograba localizar donde estaban sus piernas, y sus manos se habían perdido. Estaba perdida en una espantosa nada, con la conciencia suspendida y su cuerpo insensible, le asalto de improviso el miedo y comenzó a luchar desesperadamente por liberarse del opresivo peso de la oscuridad. Y tan repentinamente como llegó, se fue. Volvió en si con un sobresaltó, su corazón palpitaba ruidosamente y su mente se aclaró por un momento. ¿A dónde rayos se había metido? Con un gran alivio distinguió la luz de una puerta, la luz del sol. Qué extraño, pensó y apresuro el pasó para llegar a ella, cualquier cosa era mejor que la horrible nada.

Lo que vio allí la dejó sin respiración y todo tema relacionado con amores no correspondidos pensado antes quedo permanentemente olvidado. Se pellizco fuertemente, ¿cuándo había empezado a soñar? Lo que había ahí no era nada parecido a un almacén. En primer lugar, estaba al aire libre. En segundo lugar, había sol, era de día. Y en tercer lugar, lo que se extendía ante ella no podría caber ni en el estadio más grande del mundo. Parpadeó repetidas veces, pero lo que se prolongaba por lo que seguramente eran kilómetros no desapareció. Estaba en un infinito desierto de arena, con enormes dunas y su respectivo calor aplastante. Y sobre él había nada menos que estatuas. Si estatuas, millones de ellas. Todas de oro, que refulgían al sol como si tuvieran diminutos diamantes incrustados. No podía creerlo, a pesar de que podía sentir como el sol quemaba su piel, como su garganta se quejaba del aire seco, como el suave viento acariciaba sus mejillas. Asombrada admiró todo el panorama. Podía ver estatuas de animales; caballos al galope, feroces y espléndidos leones rugiendo, pequeños ratones cazados por audaces gatos, aves en el suelo, como si hubieran estado en pleno vuelo antes de caer, había incluso insectos, que podían ser confundidos por la arena, pero allí estaban. También podía ver personas; niños, abogados, doctores, madres, abuelas, todas congeladas con la misma expresión de desasosiego. Y algo aún más sorprendente, criaturas míticas; dragones, unicornios, pegasos, hadas, dríadas, gigantes, lobos enormes, y todos los personajes de los que había leído hasta muy noche muchas veces. Era un inmenso collage de vidas mezcladas. Todo esto le recordaba a los guerreros de terracota. Inmóviles, inmortalizados para siempre en su eternidad.

Súbitamente el suave viento que antes considero confortable, empezó a golpearle fuertemente y sin descanso, hiriendo su piel con largas cortadas poco profundas causadas por granos de arena. Se tambaleó e incapaz de mantenerse en pie, cayó al piso. El furioso silbido del viento anunció uno de muchos fenómenos inevitables. Una tormenta de arena.

............................
Y ahora.. ¿les digo un secreto que dejara de ser secreto?...

¡Es mi cumpleaños!
(happy birthday to me!)

Y les tengo un propuesta, tengo curiosidad por saber cuantos años creen que tengo^^ ¿10? ¿20? ¿30? Espero que no 40, no estoy tan vieja aun, (sin ofender a los que tengan mas de 40 :P)

Comeenten^^ aunque no hayan leido la historia, de verdad quiero saber cuantos años creen que tengo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi destino tras el sueño (Escritos Amigos I)

Escritos Amigos I
Hola, hoy traigo recien salidita del horno una historia de una amiga que esta loca de remate, y por consiguienete congeniamos bien xd
Alejandra

Su historia gano el primer lugar del concurso de cuentos de mi escuela.
Yo también participé, mi historia la subiré después por si les apetece leerla, al igual que esta la pondre por partes (4), para hacerla ligera aunque solo tenga 6 paginas a word. :P

Mi destino tras el sueño
(parte 1)
Cerré los ojos y sentí una presencia extraña cerca de mi, prendí la luz y nada había cambiado, la luz se reflejaba en cada rincón de mi habitación, ahí no había nadie, solo yo sentada en la cama mirando alrededor. Apagué la luz y cerré los ojos de nuevo, esta vez para sumirme en un profundo sueño del que me costaría mucho despertar. La noche fue larga y fría, la luna brillaba con poca intensidad y las estrellas se podían apreciar, mi madre solía decirme que en alguna de ellas se encontraban las personas que se había ido de nuestro lado y que nos acompañaban desde el cielo, ahora ella se ha unido a ellas para iluminar mi camino o al menos eso siempre me ha gustado pensar.

Abrí los ojos pero no pude levantarme, me sentía como atada a la cama y no podía escuchar ningún sonido, intente gritar pero nada logro salir de mi boca. La cabeza me daba vueltas, estaba atrapada dentro de mi propio cuerpo, la desesperación comenzó a invadirme, mi corazón latía cada vez mas fuerte, sentía como sin en cualquier momento saltaría fuera de mi pecho; mi respiración comenzó a agitarse hasta que sentí como se me cerraba la garganta evitando que el oxigeno llegara mis pulmones. Todo se volvió negro y deje de sentir el peso de mi cuerpo, me sentía liviana como una pluma a la que el viento podía llevar a donde quisiera. De repente sentí un fuerte golpe en el pecho una bocanada de aire invadió mi cuerpo y mientras el ritmo de mi corazón volvía a la normalidad escuche varias voces a mi alrededor, se oían lejanas y no podía distinguir lo que decían. Intente abrir los ojos pero no tenia las fuerzas suficientes, me sentía realmente débil y mientras luchaba por abrirlos sentí un piquete en el brazo izquierdo y me quede dormida. Soñé con una niña a la que le calcule doce años, lucia una larga cabellera que le llegaba hasta la cintura con un color rojizo casi indescriptible, su rostro angelical con un par de ojos azules casi transparentes, pecas alrededor de la nariz y una sonrisa tan hermosa que se parecía a la de mi madre. Su voz aterciopelada con la que comenzó a llamarme…. “Marcia ven, no tengas miedo solo quiero mostrarte algo”. Todo a nuestro alrededor era tan real, el pasto, el sonido de los pájaros, las nubes en el cielo y el viento que rosaba dulcemente mi rostro y que apenas se percibía. La seguí; por aquel sendero que no parecía llevar a ninguna parte iba tras ella y ella continuaba llamándome por mi nombre, dulcemente. Se detuvo para tomar mi mano y cuando intente dársela algo me detuvo, de pronto todo se desvaneció y desperté conectada a un millón de aparatos por medio de mil cables, me asuste; y observe a mi padre, leía un libro al otro lado de la habitación. Entonces vi como mi hermana corría hacia mi gritando que por fin había despertado, mi padre interrumpió su lectura, de un salto se levanto del sillón y casi inmediatamente se encontró junto a mi y le pidió a Lucía que llamara a una enfermera. Mi hermana obedeció sin renegar y nunca borro la sonrisa de su rostro, lo cual fue extraño ya que después de recibir una orden solía torcer los ojos hasta que casi quedaran en blanco. La enfermera llego rápido y mi padre no dejaba de mirarme, yo no entendía nada de lo que sucedía a mi alrededor, solo me dedicaba a observar y escuchar todo lo que podía. La enfermera llegó y me sonrió con dulzura, llamó al doctor y me sonrió de nuevo, que extraño, pensé, todos parecen tan felices de verme. Éste tardo un poco en llegar pero cuando lo hizo se dedicó a examinarme. Verificó mi ritmo cardiaco, tomó algunas notas, decía cosas que yo apenas entendía y la verdad no le prestaba mucha atención, solo pensaba en la niña de mis sueños y a donde me quería llevar…

-Marcia, ¡Marcia!- la voz del doctor Ignacio Orozco, alcance a leer en su bata blanca, me llamaba exaltado.
-Ma…man-de alcance a decir balbuceante
-¿Estas bien? – esta vez era la voz de mi padre la que me hablaba-Si- respondí – es solo que pensaba en el sueño que tuve anoche.
-¿anoche? – Pregunto el doctor Orozco extrañado – el sedante perdió efecto mas rápido de lo pensamos, no comprendo porque tardo en despertar – dijo esta vez mas bajo para que no pudiera escucharlo.

-¿Me aplicaron un sedante?- pregunte alterada, el recuerdo de aquella noche se me vino a la mente, cuando sentí aquel dolor en mi brazo que me llevo a soñar con aquella niña de cabello rojizo.

- ¡Cálmate! – dijo – fue necesario estabas muy alterada y tu ritmo cardiaco fuera de control. Respire hondo, no conseguí decir palabra alguna, intentaba recordar a detalle esa noche y solo conseguía ver las mismas imágenes una y otra vez; no recordaba haberme alterado, pero la sensación de aquel momento pareció volver a mí, como si mi corazón perdiera el control de nuevo.

-Cálmate Mar – dijo mi padre – ¿qué le sucede? – dijo esta vez dirigiéndose a otra persona.

Intente calmarme, me concentre en el sueño esta vez reconocí algo en esas imágenes que no había visto antes. Cuando esa niña acerco su mano para tomar la mía, note una cicatriz muy peculiar en su muñeca, me parecía tan familiar pero no conseguía recordarlo bien, pero estaba segura de haberla visto antes.

Me perdí en aquellos pensamientos y me olvidé de todo lo que me rodeaba, no sabía si estaba dormida o despierta, en lo único que pensaba era en esa niña que de pronto ocupaba toda mi mente. “Esa cicatriz yo la he visto antes, demonios, ¡porque no logro recordar!”, mas y mas imágenes se presentaban en mi cabeza como piezas de un rompecabezas que intentaba armar con desesperación, me detuve ante una de aquellas imágenes. Mi madre.


Aquí termina la primera parte, la segunda parte el lunes sin falta.
¡Comenten! Todos los comentarios se los enseñare a ella. (obviamente ^^)
Ahora solo una cosilla de la entrada anterior. Como fue muy larga voy a dividirla, cada semana subire una de las historias recomendadas de "fictionpress"
Las reseñas y la historieta se quedan allí, junto con todo lo demas junto.
Para aclarar bien porque no se explicarme (mmm).
Cada semana re-subire una de las historias recomendadas. Sin agregar nada nuevo. Solo para tenerlas separadas y leerlas con mas calma fuera del monton ^^
Esooo es todo, mañana me dedicare lo mas que pueda a comentar blogs para ponerme al día *¬*

Besos








Blog en metamorfosis