lunes, 12 de octubre de 2009

Muestrame tus...(1)

Muestrame tus.. ¡Mascotas!

¡Aquí una nueva sección!
Recien inventada por Giuly del blog, My fabrica de sueños. Hasta ahora lleva Muestrame tus.. Carpetas, Muestrame tus.. Diarios y Muestrame tus... Peluches ^^
Pero como no tengo carpetas padres, solo tengo un diario todo pequeño de hace uuuu y tengo demasiado peluches, les traigo mis mascotas.

Lo divertido es que son las mascotas: ¡pasadas, presentes y futuras!

Pasadas

Bien ese perro fue el primer que tuve, todo pequeño y esponjoso, se parecía al Puppy del papel de baño.
Lo curioso, (y no se porque) es que le puse Sebastian jaja. ¿Dónde estará ahora? Solo Dios sabe, porque creció mucho y de tan juguetón que siempre se te echaba encima! y ya de grande te tiraba. Asi que lo regalaron en contra de mi voluntad ;(

En fin, ademas de él también tuve dos tortugas: Enriqueta y Jenoveva. ¿Que divertidos nombres no? Su destino fue parecido "se escaparon" según mi mamá. Aun que sospecho que su final fue más trágico, algo parecido a tostadas por el sol. Pero bueeno...

Presentes

Nombre: Minina Nena Necia Ñenga patas Negras...
(sin comentarios)

¡Esta es mi gatita! Si esa hermosa gata "blanca" (no se como pero siempre se las arregla para estar llena de tierra) es mi mascota, fijense bien.. ¿Ya vieron los ojos? ¡Les juro que así los tiene! No he echado mano al photoshop ni a nada parecido. Sus ojos son 100% naturales, se le ven muy hermosos.
Normalmente solo le digo Minina, pero ese es su nombre completo ^^
Este mininito de la izquierda es uno de sus hijos, lo regalé pero mientras lo tuve me enamoré de el. ♥

Se llama Sam y actualmente esta grande y gordo, pero de pequeño era una monada así de pequeña.

Futuras


Lo se, un tigre no es una mascota. Pero yo siempre he soñado con ver uno al aire libre, en su habitad. La intención de ponerlo como mascota futura es que quiero adoptar uno. No se si habrán oido hablar, en la Tv o en algún lado, algo sobre "apadrinar". Es algo así como adoptar a un niño pero que no viva contigo, como hacerte cargo de él a distancia mandandole lo que necesita, como comida, agua, etc. Me gustaría hacer algo parecido pero con un tigre, debe de haber algun organización de "¡Protegan al tigre!", pues a mi me gustaría apoyar esa organización en el futuro.
Claro y viajar a ver uno de lejitos, son tan majestuosos, odio que los tenga atrapados en circos y en algunos zoológicos con muy poco espacio.

¡Eso es todo! Si quieren subir alguna entrada de Muestrame tus... (puede ser de lo que sea) primero preguntenle a Giuly, pues fue completamente su idea.

öpücükler (¡Besos! turco)

6 comentarios:

➹Clau dijo...

Pues tu gatita esta hermosa!! jamas habia visto un gato con ojos de distinto color, creo que eso la hace unica y especial :)

Lo mas lindo es cuando son pequeños, son de lo mas adorables :3

Saludos, bonito dia!

Eliudrae dijo...

sii, tu gata es muy especial
sabias que los gatos blancos son los gatos de las hadas?
además los ojos dispares son muestra de poderes místicos. jeje
yo no tengo fotos de mis anteriores mascotas ahora mismo. pero si de mis chinchillas
Samui
http://i34.tinypic.com/t640wo.jpg
Miko
http://i34.tinypic.com/2zdmwj4.jpg

♪Mariana *-° dijo...

wow!! chinchillas! jamas habia conocido a alguien que tuviera una de mascota O.o, Samui es de los mas tierna, te juro que la vi y pense que era de peluche xD
increible ..

Eclipsada dijo...

Las únicas mascotas que tuve fueron: Un pez dorado, un pez beta, (de esos que se pelean) se llamaba beto y duró como un año!
y Antes, tuve un cobayo, que se llamab colitas! eran realmente tierno

Giuly dijo...

Hola Mariana! =D te quedo genial! elegiste bien el tema =D gracias por ponerlo en tu blog! me alegro mucho verlo aqui XD
y tienes (y tuviste jej) mascotas hermosas! yo tenia un perro que era..wow! como explicarte jaja para mi era hermoso! ahora solo tengo un perrito (qeu tambien en hermoso ajja) caniche toy! me encantan los caniches!
para mi cumple de 15 pedi que me regalaran una cachorrita de caniche y lo hicieron! pero luego..em... larga histoira! jaja asique ahora solo tengo un perro XD

sigue con tu blog que esta hermoso! y gracias una vez mas!

- Bella - dijo...

¡Os felicito por la idea! Estoy segura de que a partir de ahora no me perderé ninguna parte de Muestrame Tus...xD es una sección muy graciosa.

Me encantaron tus mascotas, y oye, un tigre puede no ser una mascota... ¿Qué me dices de un delfin? *O* De pequeña le decía a mi padre que me comprara uno xDDDD.


muá!








Blog en metamorfosis