viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡Estreno nuevas secciones!! ¿Qué les parece?

здраво (macedonio)

¡De vuelta y con muchas ganas! Ya, ya, lo siento mucho. He estado ausente en el mundo bloguero, pero ya no encontraba de dónde sacarle horas al día.. Una razón fue que los exámenes se me echaron encima y la otra fue; ¡me quede picada con Federico Moccia! En fin, estoy que salto como loca por que se me ocurrieron unas ideas para mejorar el blog y por que nada menos que ayer, entregue un cuento de trabajo en español, por consecuencia se iniciará una nueva sección en el blog, bueno en realidad dos. Así les cuento como va la cosa:

• En primero: El "concurso" de mi clase de español, era opcionalmente a fuerzas. Así que muchas de mis amigas escribieron y me enseñaron sus respectivos cuentos y.. ¿adivinen qué? ¡Muchos son unas joyas! Así que es muy probable que comparta sus cuentos por aquí.. Espero que los disfruten, y así, se iniciará una nueva sección de relatos, novedosos, originales y graciosos, de mis amigas, o de quien quiera participar ^^

• En segundo: ¡Venga! por fin voy a contarles una idea que me zumba en la cabeza desde hace rato... Es una nueva sección que me tiene muy entusiasmada y se llama:
¿Por qué...? ¿Cómo...? ¿Qué...?

Explicación express, bueno ni tanto.
Esta idea se me ocurrió con un libro que tengo, se llama "El libro de los porques" y es uno muy interesante que plantea preguntas muy curiosas como: ¿por qué las jirafas tienen el cuello largo? ¿por qué las personas tienen ojos de diferentes colores? ¿por qué zumban los oídos? y cosas por el estilo. Explica las respuestas de forma divertida, precisa y sobre todo muy claramente.

En esta sección que se estrenara muy pronto será algo parecido, pero con dos versiones. ¿Dos versiones? Si, la primera va a ser una explicación REAL, clara y sobre todo, que se entienda. ¿Sobre que serán las preguntas? Bien, empezare por los porque's. Por ejemplo, la primera entrada (proximamente) del ¿Por qué..? será;
¿Por qué el cielo es azul?
Y de ahí pondre el porqué de verdad, peeero....si, si, el clásico pero. A mi no me basta simplemente con la respuesta real y esto será lo divertido de la sección, la segunda version. Ustedes o yo, pondrán su propia versión. Alguna leyenda, cuento, algo original y divertido, misterioso, fántistico. Lo que les guste, según sea el caso.

Los "qué" se disidirán en dos subsecciones, una será ¿Qué es..? y les presentaré alguna criatura inventada por mí, una clásica mítica, o alguna palabra típica de lugares alejados, como por ejemplo.. ¿Qué es buqui? es una palabra típica de aquí mi hogar, Sonora. Ya después, en la sección, si les da curiosidad, les diré que es.
La otra será ¿Qué pasaría si..? o ¿Qué harías si..? creo que eso si se entiende bien, yo presentare alguna situación y pondré que haría si me pasara, o que pasaría si "algo" extraño, divertido u improbable me ocurriera, y ustedes me dirán en un comentario, si lo desean, que haría ustedes si les ocurriera. Ya después en otra entrada, si hay suficientes comentarios, colocaré que es lo que harían, ya sea todos, o los que más curiosos sean.
Los "cómo" aun no se por seguro como lo manejare, así que les pregunto a ustedes. ¿Qué les gustaría más? Cómo se hace, cómo funciona, cómo sería si.., cómo les gusta (el helado, leer, escribir)... Acepto gustosa cualquier otro como ^^
¿Y? ¿Qué les parece la idea?..

¡Por otro lado! Ayer en la noche fui al Cervantino Fue lo mejor del mundo. En cuanto pueda les platicare toda la experiencia Y qué es, por ahora solo les dire. ¡Lectores de españa! Tienen una cultura ¡¡preciosa!!!
Y ahora, sólo una cosa más. ¡¡¡Un millón de gracias a todos mis seguidores!!! Porque ahora ya son más de diez!!! *¬*
Pueden parecer poquitos, pero para mi son un mundo ^^ Gracias a todos ellos y a los que pasan por aquí a comentar, poquitos pero alegran mucho mi día ;D
Eso es todo, en fin, les deseo un día, tarde o noche feliz y tranquila.
¡Besos!

4 comentarios:

Claudia S. dijo...

Wowww, pero cuantas ideas! y todas me parecen muy buenas :D

Ya me entro la curiosidad! para el como, me gusta el como funciona... porque estudio ingeniería y creo que esas cosas me ayudan ademas de que me llaman la atención :p

Ya quiero que pongas a andar tantas ideas, saludos chica :)

Missbook asg dijo...

me gusta la idea¡¡¡, ademas, me parece de sol que le des espace a tus amigas para los relatos, lo paseroms rebien , estoy segura, :)

Emilia Inés dijo...

Me parece genial la idea! espero ver que cosas pones! ahh, y lo de cheta y todo eso... yo soy de argentina. Sé que nos tienen re fichados (fichados=saben nuestra parte mala, o así lo creo yo) Este post me ha dado una idea para mi blog. eres super original. beso!

Unknown dijo...

El cielo es azul...porqueeee, porqueeee este ya se me olvido jajajaja :P
en realidad no es de ningun color pero creo que por los gases o algo asi que hay en la atmosfera se ve de ese tono, no la verdad no se, haber dime porque???
JAJAJa pues si son muchisimas ideas!! y bueno como te dije tienes un espacio muy lindo y un fondo rosita muy bello ;) jejejeje asi que te seguire para estar al pendiente de tus secciones!!!!!!

Saludos que pases una linda noche!!
Byeee








Blog en metamorfosis