martes, 13 de octubre de 2009

Mi primer IMM ^^

živjo (esloveno)

He aquí mi primer IMM, cuya idea surgió de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren.

Estoy segura de que ya la mayoría sabe que es, así que me voy directo a la foto ^^

GhostgirlTonya Hurley
Cazadores de Sombras,
Cuidad de HuesoCassandra Clare (por fin!)
Perdona si te llamo amorFederico Moccia (recomendado por Rocío)

Listo, ahora solo por aquí un aviso: proximamente reseña del tercero (Federico Moccia) y una historia nueva ^^

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Te quedo genial la foto :D

Que disfrutes mucho de tus libros!

Saludos ♥

Giuly dijo...

Yo tambine queiro el mio!! jaja y a saque las fotos XD
pero solo que mis libros no seran como los que todos se estan comprando =( creo que nadie conocera los que compre jajaj en fin.. aqui esos que tu tienes nisiqueira esta en la libreria de mi ciudad! qeu mal verdad? hace muhco que quiero leerlos! sobre todo al de federico moccia!
habra que esperar jeej disfrutalos mucho!
yo subire pronto el mio, asi no sean libros como esos jaja todo libro merece una oportunidad XD








Blog en metamorfosis