martes, 25 de agosto de 2009

Otra historia.. "Isiria"

¡¡Hola de nuevo!! esta historia la escribí hace rato ya.
No es muy feliz que digamos.. y ejemm.. bueno nada feliz, pero creo que hize un buen trabajo dejandolo claro en la historia...

Aquí la tienen:

¿Dónde está?, debo saberlo_ susurro, agonizando
_N...no sé de qué me hablas _ respondió Estela tímidamente, volteando hacia otro lado para que él no pudiera ver la mentira en sus ojos.
_ ¡Dime la verdad!_ en lugar del grito que esperaba, solo pudo lograr un quejido, pero fue suficiente. Lagrimas silenciosas corrieron por el rostro de Estela, no podía decirle la verdad por más que ella quisiera. Levantó la mirada hacia Erik, tenía su hermoso rostro contraído en un rictus de dolor, pero sus ojos esperaban una respuesta. Estela se quedo callada, guardando la verdad en el silencio, lanzando una muda suplica a Erik para que la comprendiera. Pasaron varios minutos de silencio, rotos únicamente por la entrecortada respiración de Erik, aunque a Estela le parecieron horas. Se acercaban, podía sentirlos, pero no podía hacer nada, y así temblando de impotencia intentó tomar una decisión. No pensaba abandonar a Erik, pero no podía quedarse ahí, en medio de Isiria, esperando a que llegara su muerte. Pero antes de poder decidir, los gritos empezaron. Un dolor agonizante recorrió cada rincón del cuerpo de ambos, y con un último gemido, Erik murió. Estela se desplomo a su lado lanzando un grito desgarrador, deseando haber muerto también.
Quedo allí tendida, incapaz de mover un músculo, temblando de pies a cabeza, escuchando los gritos de terror incesantes, que taladraban sus oídos. Supo en ese momento que había algo peor que la muerte, cuando el corazón se hace añicos. Un dolor agudo e insoportable, le nublaba la mente y la vista, su mente se sumergía en la oscuridad, buscando alejarse de ese dolor.
En medio de la confusión y la agonía de su mente, hizo un último esfuerzo, y descubrió la única decisión acertada que podía tomar…

Sobrevivir.

Su negro vestido la resguardaba de la vista de los Ziez, pero no podía permanecer ahí mucho tiempo sin ser vista. Sus lágrimas, mezcladas con la sangre de Erik le impedían ver con claridad. Intentó respirar con regularidad, pero fracasó. Intentó levantarse pero sus piernas no la sostuvieron mucho tiempo, entonces se arrastró hacia el único refugio visible. Un edificio, con gruesas paredes color naranja, rodeado con una cerca de metal enrollado. Estela lo examino con ojo crítico, además de ser la única alternativa, se veía seguro. No lo suficiente para sentirse tranquila, pero bastaba para mantener la esperanza de sobrevivir. Se obligo a si misma a introducirse en el interior, arrastrando consigo el cadáver de Erik. El interior no era mucho más alentador que el exterior, estaba oscuro como boca de lobo. Se adentro a tientas hasta que la oscuridad la cubrió por completo. Ahora solo podía esperar. ¿Pero que debía esperar? ¿Su fin? La destrucción de toda Isiria era irreversible, simplemente era demasiado tarde para poder hacer algo. ¿Esperaba ella poder sobrevivir a la destrucción? ¿Y después qué? No podía regresar a Neron, su antiguo refugio ya no podría protegerla ahora. ¿Habrían sido derrotadas ya las tropas que protegían la ciudad de cristal? Esperaba que no. Eso solo podía provocar más muertes, y eso significaría que ya no había esperanzas.

Una ola de caos invadió Isiria, los Ziez había llegado, ríos de sangre corrían por las calles, el aire se impregnó de miedo, dolor y muerte, gritos desesperados salían de los hogares y los niños chillaban aterrorizados. El fuego llameaba ya en algunas casas, devorándolas con sus lenguas ardientes. Alguien había cometido un crimen, pero, ¿Por qué tenían que pagar por ello todos?, solo había una respuesta,
Sonia había muerto.
Un Ziez examinaba con expresión aburrida el caos reinante con sus ojos inyectados de sangre. Un chiquillo paso por su lado para lanzarse hacia los brazos de su ya muerta madre, el ave sonrió con anticipación, agito sus negras plumas preparándose y en menos de un segundo ya había dado la vuelta y de un solo zarpazo le había arrancado la cabeza. La sangre del pequeño brotó inmediatamente y se deleito con su sabor.
El cielo se tiño de rojo conforme los gritos fueron cesando hasta apagarse por completo, entonces invadió un silencio sepulcral.

Un caballero de la corte cabalgaba hacia la cuidad de cristal, debía informar que Isiria había sido destruida. Un escalofrío recorrió su cuerpo, había estado en lo que antes había sido Isiria y decidió que la palabra destruida no era la adecuada, devastada, tampoco. Isiria había desaparecido. Dejando solo escombros y cadáveres como prueba de que, alguna vez, había sido la gran capital.
Llego a las puertas principales, estaban escondidas detrás de la cascada de Igüen. Y lo que vio allí, lo destrozo. Un grito de agonía se escucho por todo el bosque. El caballero había caído de rodillas frente a la cascada. Jeilam estaba llorando, algo que los caballeros de la corte tenían prohibido. Sacudido por fuertes temblores levanto la vista y volvió a gritar con mas fuerza. Tratando de sacar todo el dolor de su interior con su grito. Las lagrimas caian, por su cara dejando un surco de sufrimiento. Intentaban borrar lo que sus ojos habían visto. Pero la imagen había quedado grabada a fuego en su retina. Y jamás lo olvidaría.
Ante sus ojos estaba la cascada, la entrada hacia la cuidad. Pero o no, NO. Las aguas habitualmente cristalinas, estaban teñidas de rojo. La sangre de cada refugiado en la cuidad de cristal; cada bebé, cada niño, cada rey, cada caballero, cada criatura viviente que habitaba allí. Estaba ahora desbordándose, por entre las rocas de la cima.
El caballero solo podía pensar, que no era real, tan solo era una pesadilla.
No se atrevió a levantarse, no se podía mover. Temía enfrentar la verdad, la cuidad de cristal, había desaparecido, dejando atrás un espectáculo peor, al que había dejado Isiria.



De acuerdo, esto si que es muy pero muy trágico, definitivamente deprimente. Prometería que algún día tendrá un final feliz, pero la verdad no lo se...
Solo es un pequeño fragmento de historia, así que puede ser que esta sea la parte trágica, lo demás puede ser todo de rosa..
Prometo que la siguiente historia que traiga será mucho más feliz =D!!!
Les ruego dejen sus comentarios de esta historia también, no importa si son malos, buenos, horribles...
Creo que en esto estaran de acuerdo todos los que escriben. No nos gusta para nada que digan cosas bonitas si en realidad no es lo que piensan. Claro pueden decir cosas malas de manera bonita, con que sea lo que en realidad piensan sobre ella.

Así que adelanta hagan pedazos mi historia...(claro que no me molestaría que lo hicieran de manera bonita xD)

No hay comentarios:








Blog en metamorfosis