jueves, 27 de agosto de 2009

Meme literario







Hola a todos, Giuly me ha mandado este juego, a mi me pareció realmente divertido.
Bueno aquí lo tienen.

Instrucciones:
1º- Coge el libro más cercano (no tu libro favorito ni nada, hazlo con el que tengas al lado)
2º- Ábrelo por la página 123
3º- Encuentra la 5ª frase o párrafo
4º- Escribe la oración completa y copia éstas instrucciones
5º- Invita a 5 blogs a hacer lo mismo!
Bueno no me salió nada con mucho sentido, pero jeje no pudé leer solo una frase y me quede leyendo todo el capítulo después de buscarla.

Memorias de Idhún, Panteón- Laura Gallego.
"Abrió los ojos del todo, bruscamente, y contepló de nuevo a Victoria,
entre maravillado y confuso, como si la viera por primera vez"

Bueno a estos blogs si quieren hacerlo haganlo! =D

2 comentarios:

Cuenta Cuentos dijo...

Gracias por los memes ;)

Claudia S. dijo...

Este tambien esta genial, ya lo hice hace un tiempo atrás, es divertido ver que oracion te sale :P
Gracias chica!








Blog en metamorfosis