lunes, 24 de agosto de 2009

Mis primeros Premios!! wii

Hola!! hace una semana que me dieron estos premios, pero no sabía muy bien como subirlos al blog...
Pero ahora que ya se, les traigo muuchos premios wii!

Quiero agradecer muchisisimo a Andy, que me dio mis primeros premios!! wiii, estoy muy contenta!! =D

Premio ?¿
Instrucciones: Agradecer a quien lo otorga. También agradezco mucho a Giuly, que me dió este premio tambíen. Y como ya dije Andy ¡¡muchas gracias!! =)

Decir 10 cosas honestas sobre mi
1. Cuando leo, siento que mi mundo se desvanece por completo, y que practicamente me he pasado al del libro.
2. Me encanta subirme a la copa de los árboles, allí arriba es en donde mas me inspiro. =D
3. Jacob es mío...grr
4. Me regañan continuamente por siempre estar leyendo...
5. Me gusta comer helado.
6. Adoro ir al Cine con mis amigas
7. Me encanta escuchar mpusica clásica.
8. quiero una flauta trasversal xD
9. Me gusta correr x)
10. Me encantaría tener una hermana =(

Seleccionar almenos 8 blogs y notificarles que les di un premio.
Los 8 blogs los pondre a lo último, y les entregare desde el primer premio hasta el último.


Premio un dia hermoso

MOTIVO DEL PREMIO: Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc. Como las orquideas... diferentes especies pero mucho en común.
REGLAS: Pegar el premio en el blog de cada una y dárselo a aquellas amigas que también las apoyaron a crecer.


PREMIO BABY NOBEl

Reglas: 1. Agradecer a quien te lo entregó.Ya lo he dicho =P
2. Mencionar que fue lo que te inspiró para crear tu blog:
Desde hace tiempo tenía en la mente hacerme un blog, pero al final, lo hice porque me moría de ganas de participar en un concurso, en el que se necesitaba un blog...
3. Contar un chiste:

emm, la verdad es que no me se muchos chistes xD, haber:

Iba una cereza caminando por la calle, cuando se ve en un espejo y dice "¿Sere esa yo? (¿Cereza yo?)" jaja ¬¬ no da risa, pero no se me ocurrió otro...

PREMIO AMISTAD

Premio Ángeles !!!!!!!


Premio Thanks

Muchisimas gracias a todas las personas que se toman el tiempo de ver mi blog, ya se que aun no tengo muchas entradas, aun es nuevito....pero las iré subiendo poco a poco, y no pienso dejar de hacerlo. Les agradezco muchisisismo el apoyo de tod@s ..


Y por ultimo estos me los dió mi tocaya Marianux, muchisisimas gracias, me esforzare muuchoo para que haya valido la pena!!


PREMIO AL ESFUERZO


1.Publica el premio en tu blog.
2.Agradecelo a el blog que te lo ha concedido.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Marianux!!

3.Contesta: ¿Cuándo has sudado más en tu vida debido a un gran esfuerzo?

mm, sinceramente no recuerdo, creo que fue un día que había mucha humedad, y tenía que barrer el patio, quede enmapada xD

4.Concede este premio a 7 blogs que se lo merezcan...


Premio Esfuerzo Personal




Y........Todos estos premios son para: uff esta difícil, muchos blogs ya tienen estos premios, asi que se los dare aaa...

Asi que los otrogo a:


No hay comentarios:








Blog en metamorfosis