jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi destino tras el sueño (parte 2)

¡Hola! Lo prometido es deuda, y sin nada mas que decir:

Mi destino tras el sueño (parte 2)
- Alejandra
No entendí porque pero algo me indicaba muy dentro de mi que aquella niña se relacionaba en algún sentido con ella, trate de recordarla lo mejor que pude, cada detalle, su cabello, su fina nariz, sus ojos que eran exactamente iguales a los míos y esa sonrisa que enseguida me hizo recordarla de aquel sueño; “claro, su sonrisa”. De inmediato entendí, esa niña era mi madre, no la reconocí porque ella nunca me mostro ninguna foto de su niñez, entonces recordé la historia de esa cicatriz, solía contárnosla a mi hermana y a mi. Por un momento pensé en la idea de preguntarle, pero probablemente Lucía no lo recordaría, aun era muy pequeña cuando mamá murió.
Ahora sabía quien era aquella pequeña, solo me quedaba averiguar a donde me llevaría en aquel sueño y porque mi madre se representaría de aquella manera.

Esta vez estaba muy cansada, a pesar de que me había ausentado de la realidad por algunos momentos sentía la necesidad de dormir. Así que cerré los ojos, con la esperanza de terminar lo que fue interrumpido. Enseguida me quede dormida y el sueño que había comenzado la noche anterior continuo casi inmediatamente, yo la seguía por aquel sendero, la imagen de su mano acercándose a la mía, volvió pero esta vez logramos enlazar nuestras manos, ella me sonrió y continuamos caminando a lo lejos se alcanzaba a distinguir una pequeña casa. Llegamos a ella y yo tenía la sensación de haber estado ahí antes. La niña…mi madre, me miro embozando una sonrisa, esa sonrisa que hacia tantos años no apreciaba, “Como la extraño” pensé. Pero yo continuaba sin articular palabra, la mire fijamente y ella callo al suelo, como si hubiera muerto ante mis ojos. Me quede ahí parada sin comprender lo que pasaba y desperté. No comprendía el porque de nada, porque mi madre se apareció de repente en ese sueño y porque me llevo a esa casa, ¿Representaba algo el que ella muriera ante mis ojos? Pero de repente lo que en verdad comenzó a preocuparme fue porque me encontraba en aquel hospital, que era lo que en verdad me había sucedido. Mire alrededor y para asegurarme de que estaba sola. Tenía todo el tiempo que quisiera para pensar, pero comenzaba a incomodarme, no sabia con certeza cuanto tiempo llevaba en esa cama sin levantarme.

Mi padre entro a la habitación acompañado de mi hermana y mis primos, eran de esos en los que podías confiar y con los que había pasado algunos de los momentos mas felices de mi vida, me alegre tanto de verlos ahí apoyándome en este momento en el que yo no tenia ni la menor idea de lo que me pasaba. Laura que era apenas dos años mayor que yo fue la primera en entrar, se moría por abrazarme, pero no estaba en condiciones. Mario, su hermano, mi primo preferido, entro justo después de ella nuestras caras se iluminaron con una sonrisa, el siempre fue mi mejor amigo y era la persona indicada para contarle lo que me estaba sucediendo. Lucia fue la ultima en entrar se veía tan pequeña tan linda, me costaba creer que era la misma niñita berrinchuda con la que me había pasado los años peleando. Todos se acercaron a mi todos diciendo algo a la vez, no logre entender nada, pero seguro dijeron cosas como: Hola, ¿Cómo te sientes?, ¿Qué ha sucedido? etc.

Me quede ahí mirándolos, esperando a que cesaran sus alaridos, y por fin hable:
-Papa, dime la verdad, ¿Qué me sucede
__________________________________________________

¿¿¿Biiieeen??? o ¿Mal? Comenten!

Ahora, a parte un fragmenteo pequeñito de ayer.
¡Fiesta! Estoy muuy feliz hoy porque me diverti mucho ayer, me la pase genial con mis amigos y mis lazos con ellos se hicieron mas fuertes :D
¡Feliiz, feliiz, feliiz día!

4 comentarios:

calipop dijo...

que bueno :D

Claudia S. dijo...

Bien!! me gusto la relación especial que tiene con la familia! y el sueño por supuesto :D
Saludos!

Nia dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por Perdidas entre Páginas!!! ^^ Nos alegra que nos hayas encontrado y que te haya gustado perderte! ;) Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Mariana, me encanta!!
¡Quiero sabe más a cada palabra que leo! ¿Cómo continuará?? La imainación vuela por mi mente ;)








Blog en metamorfosis