lunes, 14 de diciembre de 2009

In My Mailbox (2)

γεια (griego)
¡¡Hola hola!!
Me fui de nuevo, pero fue un pequeño ratito, y viene la típica pero muy cierta excusa.. ¡Tuve exámenes! La buena noticia es que salí, muuy, pero muy bien.
Bueno, vayamos al grano xD, les vengo a mostrar -presumir- mis libritos acumulados del mes :D- meses- quienes también tienen parte de la culpa de mi ausencia -ajaa, como digas mariana- bueno, reseñitas de cada uno próximas, no puedo decir pronto porque me iré de viaje el 22 y vuelvo hasta el 5 de Enero, por lo que todo es tiempo me extrañaran- sueeeñaa con un mañaana- en fin. Aquí el IMM...



8 La ladrona de libros - Markus Zusak
8La ciudad de las bestias - Isabel Allende
8 Van Alen Legacy - Melissa de la Cruz
8 She went all the way - Meg Cabot
8 Latidos - Anna Godbersen a
8En nombre del viento - Patrick Rothfuss a
a Leídos

ÑAM tendré un muy entretenido diciembre ^^

Ahora.. mi curiosidad quedo saciada. ¿Quieren saber cuantos años tengo?

Clau dice: 16 y 18 años
Ely dice: 16 no creo que sean mas de 20
Mientras Lees: 20 tal vez???
Ely Cervantes: entre los 15 y los 20 :)
Eclipsada dice: 13 y 15 años

- redoble de tambores, traan,traan-

¡14 años señoras y señores!
- bueno, bueno, mas muchachitas que nada-
¡Cumpli 14 añitos!

jaja ya soy toda una adolescente,
buueenoo, ni tanto, aun soy medio peque ^^
Así que la que acertó fue Eclipsada *¬*
Así que mi conclusión es que soy mas mayor en la red jeje

¡Mil gracias por las felicitaciones! Alegraron, no solo mi cumple, si no dos semanas seguidas e

Por ahí verán un comentario de un "anónimo" que dijo que tenía catorce, lo hizo con una ortografía espantosa. Pues esa anónima es Alejandra ^^ la autora del primero "relatos amigos". Bueno ella le atino, pero me conoce, así que no cuenta ¬¬ - xd-

Me despido con la promesa de la segunda parte de "Mi destino tras el sueño" pasado mañana y un abrazote porque hace friiio aqui - brrr - me voy a tomar mi atolito :D
¡Dulce semana!

7 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Que alegría se respira aquí con los villancicos y el aspecto navideño del blog! ;)

¡Felicidades por esos 14 añazos y a disfrutar de tus libros! ;) son grandes títulos!

muá!

Claudia S. dijo...

Jajajaja no puedo creer que no haya acertado!! Pues es cierto lo que dices, para mi en la red pareces mayor ^^
Y que cantidad de libros! disfrútalos muchísimo! Yo quisiera el de Latidos, pero mi presupuesto no da, estoy en quiebra xD

Saludos Mariana!! yo si te voy a extrañar cuando te vayas de viaje!!

Unknown dijo...

Jajajaj no atine por 2 :S jaja pero bueno no me hubiera imaginado que tienes 14 pero bueno es cierto eso que dicen que las mujeres amduramos antes jajaja :D oiee cuantos libross!!!! :O yo quiero muhco pero no money :( ese de ladrona de libros y el de isabel allende y el de en nombre dle viento ahhh en fin muhcos jajajaja,saludos!!!!!!! ya te dije que me gusta esa cancion me hace recostdar cuando era chiquita y ese disco precisamente lo teniamos en disco de acetato d elso viejitos!!!! jajjaja y lo ponia mi papa en la consola ahhh que tiempos,un beso cuidate!!!!!!!

LoveSomeOne dijo...

Hola! tu blog esta muy buenoo!!

te pasas pro el mio??

http://una-fantasiosa-verdad.blogspot.com/

Miss_Cultura dijo...

Mariana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el legado de los van halen¡¡¡ese lo quierooooo que suerteeee¡¡¡pero no me lo puedo leer en ingles porque tendria que estar mirando el diccionario cada 2 por 3 y eso no me gusta nada¡¡¡

disfrutalooo y dime que tal estaa

besotess

Giuly dijo...

siempre envidio los IMM! pero de este en especial, MEg Cabot!!! amo a la autora! quieroooooooooo jajaj luego la ladrona de libro i latidos!! aunque si pudiera leerlos a todos lo haria! creo que me leeria cualquier libro que me pongan en frente! jaja o al menos lo intentaria! =)
acabo de colocar mi 3° IMM si quieres pasarte! jej


14 años! no sabia que era tu cumple!! anduve muiiii perdida! =)
Feliz cumple atrasado!! dicen que mejor tarde que nunca jaja

Anónimo dijo...

Mi queriisima mariana, muchisisims felicidades!!! 14 años, crean o no, cambia un poco la cosa ;) Yo los cumplí en setiembre :D tenemos la msma edad!!!
Y en cuanto a los libros, me encantan!!! K ganas de leer me han entrado :D y ese de Meg Cabot tiene una pinta increíble ;)








Blog en metamorfosis