martes, 1 de septiembre de 2009

The Host


Hola de nuevo!!
Bueno, este es un libro que me encanta, así que les traje mi opinión sobre él...

Es uno de mis libros maas favoritos. Y se trata de nada menos de la autora de la saga de Crepúsculo.


Es una novela que crea un mundo como el nuestro, pero tomado por seres de otro planeta, almas. Las almas son algo así como extraterrestres, si piensas que son verdes, pequeños con cabezas grandes te equivocas x) son como un insecto del tamaño de tu palma, pero no son asquerosos como todos los insectos. Son hermosos, plateados y con muchos como brazos que se estiran. Estas almas se insertan en tu cabeza, tomando posesión de tu cuerpo, de tal manera que ahora ellos son los que manejan nuestro planeta. Y lo hacen definitivamente mejor que nosotros.

Lo curioso es que ellos nos consideran a nosotros los humanos como seres violentos, que no nos importa nuestro planeta, que somos inconscientes y que no somos muy compasivos. Y si lo piensas tienen razón, aunque no todos somos iguales.

Te hace pensar sobre cómo somos nosotros los humanos, nuestras emociones... “Puesto que los humanos podían odiar con tanta furia, ¿sería la otra cara de la moneda que pudieran amar con más corazón, celo y fuego?”

En si, la historia gira alrededor de Wanderer, un alma que comparte el cuerpo con Melanie, la propietaria anterior, Sobre como Melanie le impone a Wanda todos su recuerdos, todo su amor por Jared y por Jamie su hermano, su nostalgia, su tristeza por haberles fallado. De tal manera que ella ya no puede ignorarla y decide ir a buscarlos. Pero adaptarse en la comunidad humana no es nada fácil. Pues todos la odian por ser lo que es, un alma, una invasora.


¿Qué será más fuerte, el amor o el odio?

También les traje el link de descarga. ¡Disfrutenlo!


Descargar

3 comentarios:

Giuly dijo...

sin dudas uno de mis libros preferidos!!
Amo a Ian!!! jajaj

almas extraterrestres, verdes, pequeños con cabezas grandes ajajaj
Segun ian son hermosas! ajja
hermosa tu entrada!

Claudia S. dijo...

Precisamente ahora lo estoy leyendo y me ha gustado mucho el libro =)

Hiciste una buena descripción de la historia! saludos!

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo pero tengo tantos libros pendientes... jeje

Un besote♥








Blog en metamorfosis