viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡Premios!!!

¡Szia!
(hola húngaro)

Estoy muuy feliz pues aquí esta mi segunda tanda de premios!! wii!
Muchisiimas gracias Cuenta Cuentos y Marianux.
Me alegraron la semana ^^

Requisitos:
1.- Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó.
Pues la persona tan dulce que me lo dió fue como ya dije Cuenta Cuentos. Millones de gracias ^^
2.-Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes.
hum.. pues mi cobija favorita jeje, mi mascota: es una gatita blanca y el colchón de mi sueños :D
3.- Formar una sigla original con la palabra NUBE.
Nadie Usa Botas Esponjosas
(jaja no se me ocurrió nada...)
4.- Entregar a los blogs que desees, lo haré al final ;D
Requisitos:
1.-Mostrar el premio en tu blog
2.-Agradecer a la presona que te lo otorgó
de nuevo infinitas gracias a Cuenta Cuentos
3.-Decir tus mayores tentaciones
leer, escribir y ver el cielo siempre x)
4.-Decir tus peores tentaciones
el chocolate jaja...
5.-Otorgar el premio a los blogs que quieras y explicar porque te tientan: al final :P

Premio este blog es un sueño:
1) agradecer a quien te lo dio: muchisisimas gracias Marianux
2) exibirlo
3) pasárselo a 3 blogs
Bueno TODOS los premios a..
¡Y todos me tientan por que son fabulosos!

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Gracias!! me pone feliz que me otorguen premios! ademas estos estan geniales!

Muchas gracias chica, un abrazo ;)

♪Mariana *-° dijo...

no, muchas gracias a ti clau!! por siempre pasar por mi blog, me hace realmente muuuy feliz =D !!!!!!!!!!!!!








Blog en metamorfosis