sábado, 7 de noviembre de 2009

Reseñas prometidas & más...(mucho más)

¡Volviendo a la vida!
Siento mucho haberme ausentado, pero las tareas y proyectos me atacaron de improviso, como avispas bzzz ¬¬
y mi tiempo libro lo ocupe en (¿que mas si no?) leer...
De verdad lo siento mucho y (sinceramente) espero que me hayan extrañado ^^ aunque sea un poquitín. :P
No tardo en pasar a todos esos blog que extraño para tomar un respiro de la escuela. Pero pienso conpensar todo el tiempo fuera del wordwide blog. Así que volviendo a la vida, (no yo, el blog xd) les traigo una entrada muuuy jugosa...
taraan
Las reseñas Prometidas y más....(mucho más)
¿más? SI! Traigo algunas cosillas interesantes por ahí, que espero les gusten *¬*

Perdona si te llamo amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Opinión:
Este libro en especial me dejo con una sonrisota... Es sencillamente perfecto, los personajes son tan reales que de inmediato te enamoras de ellos, son tan diferentes entre si y aun así se complementan perfectamente. La trama se entrelaza de forma sorprendente. Es un libro para disfrutar larga y amenamente, con muchas frases hermosas que te ponen a reflexionar, un ambiente tranquilo y sobre todo, parece tan real que te transporta a Italia.
Esta escrito en primera y tercera persona, cosa que no estaba acostumbrada y me desconcerto un poco, pero después de no poder despegarme del libro ni para comer me acostumbre.
Me quede picada desde que lo sostuve en mis manos y leí el primer capítulo, lo lees y lo lees, lloras y te ríes y te enojas, y al final, suspiras...
Realmente es una historia en la que puedes fantasear...

No te lo vas a creer - Can you keep a secret
Sophie Kinsella

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...

Opinión: A mi me gusto muchísimo, encontré una reseña en Devorando Libros y lo leí precisamente por ella, no he podido pensar en una mejor, porque tengo exactamente la misma opinión que Dreamer.
"Este libro es una locura, con una historia de amor innovadora y definitivamente muy divertido."
Reseña de Diario de una devoradora de libros


Vampiros de Morganville- Rachel Caine
La casa de cristal
Sinopsis:
Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.
Descargar


El baile de la chica muerta
Sinopsis:

Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.
Descargar


Callejón de Medianoche
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará
Descargar

Opinión:
Vampiros malos (por fin!!) + Chica gótica + Muuuchos problemas + Chica inteligente + Chicos mortalmente guapos. =Igual a Morganville.
OK, estos libros son parte los culpables de mi falta de entradas, un tiempo libre y a devorar ÑAM..
Casi todo es completamente inesperado, lleno de acción y miedos, no te da ni un respiro. Te llena de adrenalina y definitivamente, no puedes dejar de leerlo, se devora de un jalón, estos libros son una de las razones de porque no había subido entrada, no podía dejar de leerlo. Le tengo tres peros, uno: no tiene casi descripciones que me gusten de verdad, dos: no se mueven de escenario, por algo son "vampiros de morganville" no salen de ahí, es la escuela, la casa, y la calle, punto. Algun que otro callejón o casa salida de la nada. Y tres: tiene partes muy incoherentes, primero se esta muriendo de dolor y al minuto siguiente como si nada.
Peroo (y este pero es importante) la historia lo salva todo, tiene giros que te dejan con ganas de golpear a algun que otro personaje, muertes inesperadas y problemas de diferentes tamaños, y partes que ¡desesperan a morir!

Ahora el extra ^^ , paseando por ahí buscando algo para leer encuentro muchas historias para saborear.
¿Dónde? Pues, estas son de Ficionpress, puede que algunos ya lo conozcan (muy probable creo) o puede que no. Pues si sí o si no a mi me encanta esa pagina, las siguientes historias son publicadas allí. HEY HEY sólo una esta terminada, las demas siguen en proceso, pero todas tienen mas de 10 capis, y muchos sobrepasan los 20.

El amor real no es prohibido - Carla G. Angelo Paredes (Hitto)
Alumna x Profesor Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?

Este es uno de mis fics favoritos, y creo que también ya es famosillo. Es el único de todos los que les traigo que esta terminado.
Natalia es una estudiando rebelde con una familia MUY dificil, y un pasado doloroso. Nicolas es un nuevo maestro, muy jóven, que llega a su escuela para reemplazar a su tío que esta en el hospital. Su relación no hace más que causar problemas, ¿resistirá su amor a ellos?

Blog de Hitto AQUI
AQUI para descargar 30 capitulos,
Historia completa (43 capis) en fictionpress
ACÁ

A cinco minutos de la tierra - Xini-92
A cinco minutos de la Tierra es una historia sobre el amor que surge entre Bea, una chica normal de diecieséis años, y Rubén, un chico problemático de dieciocho. Todo empieza cuando él y un amigo roban a la chica. Por primera vez en toda su vida Rubén siente remordimientos y le duevuelve sus cosas, junto con una disculpa, a Bea. Tras una serie de peleas, encontronazos y situaciones comprometidas, Bea y Rubén deberán aceptar que poco a poco se han ido enamorando el uno del otro y cuando por fin se den cuenta vivirán un amor de pelicula.
Y es que tendrán que luchar contra todos los inconvenientes que les surjan y que quieran separarles. Pero poco les importa porque cuando están juntos los problemas ya no existen... están solo ellos a cinco minutos de la Tierra.

"Un beso de Rubén hace que Bea vuele. Una caricia de Bea hace que Rubén despegue los pies del suelo.
Dos corazones adolescentes que laten como locos el uno por el otro y que consiguen olvidarse de sus mundos distintos. Dos corazones que laten mucho más lejos de Madrid, mucho más lejos del mundo... porque cuando están juntos todo desaparece y el mundo se despega de ellos. Son sólo ellos...
a cinco minutos de la tierra."

Se odian primero, se aman después.
Bea tiene problemas familiares, se siente abandonada. Ruben tiene miedo de que Bea solo lo quiera por su situación difícil, pero no puede resistirse a dejarla sola. Lucha contra ello pero es definitivo, se ha enamorado.
Del si al no, del no al si. Pero el amor siempre prevalese, no importa la dificultad, después de todo, a cinco minutos de la tierra los problemas no te alcanzan.
¿Y bien? ¡¡Vaamos!! Vamonos lejos de la tierra, perdiendonos en una conmovedora historia de amor. AQUI

De pecas a femme fatale - Chiagirls
¿Que pasa cuando Sabrina se cansa de las burlas constantes de Santiago? ¿Que pasa cuando Sabrina decide resaltar?, y ... ¿cual es la que le gusta a Santiago? Harta de ser "pecas", descubre la nueva Sab.

Como dicen, "el amor y el odio estan a solo un pasito"
Santiago siempre se burla de ella, esta empezando a hartarse, un día él lee su diario a toda la escuela, con todos sus secretas más íntimos incluidos (humillandola públicamente), oh no. Se pasó de la raya, Sabri toma un decisión.
Venganza, dulce venganza Le demostrará lo irresistible que se puede volver, y lo malvada también.
Pero el plan se le vuelve encima, ¿porque piensa tanto en él? Ahora no es tan malo, tiene una sonrisa tan hermosa, y la hace sentir tan bien. ¿Será amor?

Blog AQUI
Historia ACASITO xd
También un video que está también en su blog.

Amor Enfermo
Selene es una chica que aparenta tenerlo todo en el instituto, pero no es asi. Todo cambia cuando en el internado al que asiste llega un nuevo compañero. ¿Que pasara cuando Kevin quiera ayudarla? ¿Y cuando ambos empiecen a creer en el amor?
Prefacio
No estoy segura de si alguna vez fui capaz de amar de verdad en el pasado. He querido, es verdad. Pero estaba segura que los príncipes azules montados en blancos caballos, quedaban allí: en cuentos de hadas.
Todo lo que recordaba era tristeza, no recordaba haber podido vivir la vida hasta que él llego. Hasta que llego mi príncipe…
… Fue entonces cuando entendí lo que era el amor verdadero, lo que era amar con el corazón, sentir con cada poro de tu ser ese cosquilleo al verle, las mariposas en el estómago cuando sus labios perfectos se unían con los míos, lo que sentía cada vez que él me defendía, lo que él significaba en mi vida…
Pero todo fue un buen sueño, el ya no estaba…

Karina- Mitzuky-dono
Soy una estudiante universitaria de medicina, para mi, no hay nada más importante que mi carrera, ¡bueno!, eso creia yo hasta que llego ese extraño chico a reventar mi burbuja rosa y a poner mi mundo de cabeza.

Chica completamente normal, con amigas normales (aunque algo alborotadoras) en una escuela normal. Sólo tiene un pequeño problema, aparece un autentico acosador y la amenaza con fotografías de ella en poses muy comprometedoras, ahora tiene que ser su novia.
Y también llega un nuevo chico aparentemente normal. Kano (foto). Se muestra amable y le ofrece siempre su apoyo, pero cosas extrañas ocurren, ella esta segura que guarda un gran secreto. Lo escucha en misteriosas llamadas, encuentra una caja con cosas muy extrañas en su departamento y (o no) en cierto momento, se encuentra en grave peligro por su culpa (pistolas demasiado cerca)
Karina siente mucha presión encima. ¿Quién es Kano? ¿Cómo no es que puede simplemente atropellar a Nikola (nuevo novio acosador) para acabar con los problemas?
¿Quieres? ¿A qué suena muy tentador? Pues a devorar letras, POR AQUI ^¬^

¿QUE? ¿No fue suficiente?
No problem, me encontre (quiza ya lo hayan visto) una historieta muy divertida de Crepusculo en el deviantart.
No es TAN divertida, pero si te saca una sonrisa. Claaaro que yo si reí hasta que me quede sin aire, pero yo estoy loca xD
Lo malo es que esta en ingles. Afortunados bilingües sonrian...

Bella and the animals
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de Deviantart by Robbuz. Primera AQUI y Segunda HERE

Bien, ahora para despedirme tengo una propuesta para hacerles.
Estoy pensando cambiar de plantilla y me gustaría muchísimo que me ayudaran (ojitos de perrito abandonado).
Esta es mi idea por ahora, verán si juntan las siglas del nombre de mi querido y amado blog es: MIGR y a mi me encantan! los tigres, asi que sería algo así como "mi grrr.." los tigres hacen grr, y yo (ejem) muerdo y gruño de vez en cuando. Así que sería algo así como fondo con tema de rayas, colores claros, naranja, rojo, cafes. Todo combinado. Saludos felinos y despedidas ronroneadoras.
Peroo.....no encuentro plantillas flexibles, con el area central más grande y una sola fila de gadgets, si tienen alguna página donde haya plantillas, y alguien que se ofrezca a explicarme, poquito, poquito, aprendo muy rápido, se lo agradecería mil. Si tienen alguna sugerencia soi toda oidos (literalmente xd) O

¡Ahora si! Feliz inicio de semana! y porfavor, no se olviden de comentar (siii?)
Estare pasando por todos los blogs que sigo a comentar a lo largo de la semana.

CHAOO!!

8 comentarios:

Luna dijo...

Que entrada mas alucinante!
Me gustaron mucho los libros, y ya me aficione a mas de un blog...XD
Bueno, yo te APOYO en eso de cambiar los colores del blog. no está mal cambiar de vez en cuando!
Unbessito
Luna

Vaeneria dijo...

Me encantaron el de "El amor real no es prohibido" y "Perdona si te llamo amor" Voy a ver si los leo. Gracias por esas reseñas fantásticas. Saludos :)

Ely dijo...

Perdona si te llamo amor...suena interesante!!!!

MArainita si muy ausente pero bueno que bueno que este bien, yo anduve sin inter la semana pasada y apenas ando poniendome al corriente, muchso libros recomentados para leer jajajaaj Saludos!!!

Oh si un cambio nunca esta d emás ya ves que yo cambie el mio jejejeje :D
Saludos!!!!!!!!!

KhrisTinna dijo...

Buaaa, me encanta la entrada!! es alucinante :D con tantos libross geniales! me ha llamado la atención la de can't keep a secret y la del diario de Sabrina, de las pecas xD está guay ^^
bessines

➹Clau dijo...

Holaaa! como he vuelto yo tambien a la vida ya puedo comentar :3

Me han encantado las reseñas, ahora estoy pensando en empezar algun libro pero todavia no se cual, hay tantas opciones!

Y en cuanto a la plantillas, me gusta tu idea siempre que no se vea muy recargado de rayas claro esta :P

En mi blog, en las etiquetas, esta 'Ayuda para tu Blog' donde recolecte algunas paginas de ayuda y de plantillas gratis, puedes pasar para ver si algo te sirve!!

Un abrazo :)

darkstar dijo...

que lindo blog tenes!!!me encantaron las historietas de bella y edward!!!si queres pasate!!gracias (nuevo blog)

DarkStar

Pacus dijo...

kjashakjhhas me gustaron los comics de Bella y Edward jakshajsh muchos saludos y que bueno que volviste digamos que siemper veia tu blogger pero nunca ponias cosas nuevas me empeze a preocupar D:!
Bueno muchos saludos bye!

ales_valderrama dijo...

holaa mariiiii soy alee la qe ya no es chaparrita la del chapsuy :3 JAJAJA AMO tu blog XD








Blog en metamorfosis