jueves, 13 de agosto de 2009

¡Hola a todos! ★


¡Hola!...

Este es el primer blog que hago, asi que espero sea de su agrado.

Lo primero es lo primero, así que me voy a presentar.
Me llamo Mariana y ADORO leer, siento que es la cosa mas maravillosa del mundo. Mi mama me leía libros de chiquita y ahora me regaña por estar leyendo a todas horas, es decir, definitivamente soy adicta a los libros xD.

Esa es una de las razones por la cual también me gusta escribir. No escribo tanto como me gustaría pero lo que escribo creo que es bueno.
Abrí este blog para publicar las cortas historias que vaya escribiendo y si sale algo mas largo también.
También pienso poner los libros que haya leido, y comentar sobre ellos, dar mi opinión, una pequeña reseña y si puedo el link de descargar.

Eso es todo, asi que sigan pasando unas muuuy felices vacaciones =D....

saludos!!!♥♥

No hay comentarios:








Blog en metamorfosis