lunes, 26 de octubre de 2009

Concursos Haloweenescos !!

Concurso de relatos de

El Templo del Ocaso


El blog El Templo del Ocaso tiene su ¡primer concurso de relatos! Con tema de Haloween.
Bases:
• La temática será libre pero que aparezca como fondo algo relacionado con el halloween.
• Los relatos deben ser de entre 1 y 6 paginas de word.
• Debéis enviarlos a este mail: templodelocaso@hotmail.com como muy tarde el día 29 de Octubre.
• Las autoras del templo del ocaso serán el jurado.
Ve las bases originales AQUI ^^

Concurso Haloweenesco de El escritorio de la Libélula

Bueno, quien mejor para explicarlo que ella misma ^^

¿En qué consiste?
Pues ya que estamos en el mood halloweenesco (vaya palabra) les reto a hacer un escrito que ponga los pelos de punta o deje a uno comiendose las uñas del suspenso
.”

Reglas AQUI<<<


Si deciden participar
¡Mucha Suerte!

viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡Estreno nuevas secciones!! ¿Qué les parece?

здраво (macedonio)

¡De vuelta y con muchas ganas! Ya, ya, lo siento mucho. He estado ausente en el mundo bloguero, pero ya no encontraba de dónde sacarle horas al día.. Una razón fue que los exámenes se me echaron encima y la otra fue; ¡me quede picada con Federico Moccia! En fin, estoy que salto como loca por que se me ocurrieron unas ideas para mejorar el blog y por que nada menos que ayer, entregue un cuento de trabajo en español, por consecuencia se iniciará una nueva sección en el blog, bueno en realidad dos. Así les cuento como va la cosa:

• En primero: El "concurso" de mi clase de español, era opcionalmente a fuerzas. Así que muchas de mis amigas escribieron y me enseñaron sus respectivos cuentos y.. ¿adivinen qué? ¡Muchos son unas joyas! Así que es muy probable que comparta sus cuentos por aquí.. Espero que los disfruten, y así, se iniciará una nueva sección de relatos, novedosos, originales y graciosos, de mis amigas, o de quien quiera participar ^^

• En segundo: ¡Venga! por fin voy a contarles una idea que me zumba en la cabeza desde hace rato... Es una nueva sección que me tiene muy entusiasmada y se llama:
¿Por qué...? ¿Cómo...? ¿Qué...?

Explicación express, bueno ni tanto.
Esta idea se me ocurrió con un libro que tengo, se llama "El libro de los porques" y es uno muy interesante que plantea preguntas muy curiosas como: ¿por qué las jirafas tienen el cuello largo? ¿por qué las personas tienen ojos de diferentes colores? ¿por qué zumban los oídos? y cosas por el estilo. Explica las respuestas de forma divertida, precisa y sobre todo muy claramente.

En esta sección que se estrenara muy pronto será algo parecido, pero con dos versiones. ¿Dos versiones? Si, la primera va a ser una explicación REAL, clara y sobre todo, que se entienda. ¿Sobre que serán las preguntas? Bien, empezare por los porque's. Por ejemplo, la primera entrada (proximamente) del ¿Por qué..? será;
¿Por qué el cielo es azul?
Y de ahí pondre el porqué de verdad, peeero....si, si, el clásico pero. A mi no me basta simplemente con la respuesta real y esto será lo divertido de la sección, la segunda version. Ustedes o yo, pondrán su propia versión. Alguna leyenda, cuento, algo original y divertido, misterioso, fántistico. Lo que les guste, según sea el caso.

Los "qué" se disidirán en dos subsecciones, una será ¿Qué es..? y les presentaré alguna criatura inventada por mí, una clásica mítica, o alguna palabra típica de lugares alejados, como por ejemplo.. ¿Qué es buqui? es una palabra típica de aquí mi hogar, Sonora. Ya después, en la sección, si les da curiosidad, les diré que es.
La otra será ¿Qué pasaría si..? o ¿Qué harías si..? creo que eso si se entiende bien, yo presentare alguna situación y pondré que haría si me pasara, o que pasaría si "algo" extraño, divertido u improbable me ocurriera, y ustedes me dirán en un comentario, si lo desean, que haría ustedes si les ocurriera. Ya después en otra entrada, si hay suficientes comentarios, colocaré que es lo que harían, ya sea todos, o los que más curiosos sean.
Los "cómo" aun no se por seguro como lo manejare, así que les pregunto a ustedes. ¿Qué les gustaría más? Cómo se hace, cómo funciona, cómo sería si.., cómo les gusta (el helado, leer, escribir)... Acepto gustosa cualquier otro como ^^
¿Y? ¿Qué les parece la idea?..

¡Por otro lado! Ayer en la noche fui al Cervantino Fue lo mejor del mundo. En cuanto pueda les platicare toda la experiencia Y qué es, por ahora solo les dire. ¡Lectores de españa! Tienen una cultura ¡¡preciosa!!!
Y ahora, sólo una cosa más. ¡¡¡Un millón de gracias a todos mis seguidores!!! Porque ahora ya son más de diez!!! *¬*
Pueden parecer poquitos, pero para mi son un mundo ^^ Gracias a todos ellos y a los que pasan por aquí a comentar, poquitos pero alegran mucho mi día ;D
Eso es todo, en fin, les deseo un día, tarde o noche feliz y tranquila.
¡Besos!

lunes, 19 de octubre de 2009

¡¡Queda un día!!


Queda un día para el concurso de Leer es Adictivo
No pierdas la oportunidad de ganarte tres libros de los mejores!!
Sólo tienes que escribir una o dos sinopsis de lo que quieras y podrás concursar para ganarlos.
Sonó todo de comercial jeje x)...
Pero este concurso fue la principal razón de hacerme un blog, así que es un concurso historico para mí ^^


Da clic AQUI para ver las bases del concurso, o si no da clic AQUI y no pasara nada..*-*

sábado, 17 de octubre de 2009

Reseñas del IMM

Reseñas IMM
No se porque no las puse junto con el IMM, creo que se me fue por la emoción de tomar la foto a mis muy deseados libritos ^^. En fin aquí las tienen;

Cuidad de Hueso:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
<<Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir>> Stephenie Meyer

Esta es la contraportada del libro. Y por aquí mi pequeña reseña:
Todo lo que Clary siempre había creído era mentira. Un terrible día en el que conoce a esos tres extraños jóvenes, descubre la verdad que su madre le oculto durante toda su vida. Perdida en ese nuevo mundo, que siempre había existido pero que por alguna razón ella no puede recordar, y bajo la amenaza de que alguien puede matar a su madre, no tiene de otra más que enfrentar la realidad, en la cual las hadas, los demonios, los hombres lobo, los vampiros, y muchos seres más existen. Y al parecer, Jace es el único que parece dispuesto a ayudarla" En mi opinión es un libro lleno de adrenalina, dónde el peligro puede tener un aspecto encantador y estar a la vuelta de la esquina.

Ghostgirl:

En el mundo
Yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo
para una persona.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

A esto no tengo nada que agregar, en resúmen de eso trata todo el libro. En mi opinión personal es un libro muy bonito, el tema me gustó mucho, y vienen partes con reflexiones interesantes. Sobre todo el diseño esta precioso, lo que lo hace muy atractivo.
Pero el final en definitiva no me checó, lo sentí como si lo hubiera terminado a la carrera. Quiza es por eso la segunda parte, El regreso.

Perdona si te llamo amor:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Este libro aun no lo termino, por lo que mi opinión queda para PROXIMAMENTE


Los dejo deseandoles un feliz Domingo y mucha suerte para el Lunes, porque los Lunes son siempre un principio...

martes, 13 de octubre de 2009

Mi primer IMM ^^

živjo (esloveno)

He aquí mi primer IMM, cuya idea surgió de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren.

Estoy segura de que ya la mayoría sabe que es, así que me voy directo a la foto ^^

GhostgirlTonya Hurley
Cazadores de Sombras,
Cuidad de HuesoCassandra Clare (por fin!)
Perdona si te llamo amorFederico Moccia (recomendado por Rocío)

Listo, ahora solo por aquí un aviso: proximamente reseña del tercero (Federico Moccia) y una historia nueva ^^

lunes, 12 de octubre de 2009

Muestrame tus...(1)

Muestrame tus.. ¡Mascotas!

¡Aquí una nueva sección!
Recien inventada por Giuly del blog, My fabrica de sueños. Hasta ahora lleva Muestrame tus.. Carpetas, Muestrame tus.. Diarios y Muestrame tus... Peluches ^^
Pero como no tengo carpetas padres, solo tengo un diario todo pequeño de hace uuuu y tengo demasiado peluches, les traigo mis mascotas.

Lo divertido es que son las mascotas: ¡pasadas, presentes y futuras!

Pasadas

Bien ese perro fue el primer que tuve, todo pequeño y esponjoso, se parecía al Puppy del papel de baño.
Lo curioso, (y no se porque) es que le puse Sebastian jaja. ¿Dónde estará ahora? Solo Dios sabe, porque creció mucho y de tan juguetón que siempre se te echaba encima! y ya de grande te tiraba. Asi que lo regalaron en contra de mi voluntad ;(

En fin, ademas de él también tuve dos tortugas: Enriqueta y Jenoveva. ¿Que divertidos nombres no? Su destino fue parecido "se escaparon" según mi mamá. Aun que sospecho que su final fue más trágico, algo parecido a tostadas por el sol. Pero bueeno...

Presentes

Nombre: Minina Nena Necia Ñenga patas Negras...
(sin comentarios)

¡Esta es mi gatita! Si esa hermosa gata "blanca" (no se como pero siempre se las arregla para estar llena de tierra) es mi mascota, fijense bien.. ¿Ya vieron los ojos? ¡Les juro que así los tiene! No he echado mano al photoshop ni a nada parecido. Sus ojos son 100% naturales, se le ven muy hermosos.
Normalmente solo le digo Minina, pero ese es su nombre completo ^^
Este mininito de la izquierda es uno de sus hijos, lo regalé pero mientras lo tuve me enamoré de el. ♥

Se llama Sam y actualmente esta grande y gordo, pero de pequeño era una monada así de pequeña.

Futuras


Lo se, un tigre no es una mascota. Pero yo siempre he soñado con ver uno al aire libre, en su habitad. La intención de ponerlo como mascota futura es que quiero adoptar uno. No se si habrán oido hablar, en la Tv o en algún lado, algo sobre "apadrinar". Es algo así como adoptar a un niño pero que no viva contigo, como hacerte cargo de él a distancia mandandole lo que necesita, como comida, agua, etc. Me gustaría hacer algo parecido pero con un tigre, debe de haber algun organización de "¡Protegan al tigre!", pues a mi me gustaría apoyar esa organización en el futuro.
Claro y viajar a ver uno de lejitos, son tan majestuosos, odio que los tenga atrapados en circos y en algunos zoológicos con muy poco espacio.

¡Eso es todo! Si quieren subir alguna entrada de Muestrame tus... (puede ser de lo que sea) primero preguntenle a Giuly, pues fue completamente su idea.

öpücükler (¡Besos! turco)

sábado, 10 de octubre de 2009

La manzana de Avalon

↓La manzana de Avalon↓

"La manzana de Avalon es un nuevo blog que tiene por objetivo reunir a todos los blogs literarios y blogs novelas en un gran directorio."

Es un nuevo y marvilloso blog directorio, y de inguración tiene este suculento concurso ¡dónde nos podemos ganar estos libros!


○ Hush Hush ¦~ Becca Fitzpatrick
○ I'd Tell You I Love You, But Then
I'd Have to Kill You
¦~ Ally Carter


El concurso es INTERNACIONAL y tiene sus reglas, velas AQUI.
¡Tienes hasta el 30 de Octubre! No pierdas la oportunidad y participa.


martes, 6 de octubre de 2009

¡Dos cosas, premio e historia!

Bok!
(hola en croata, idioma hablado en Croacia [Europa Central])

Hoy estoy muuy feliz ^^ ¿Será porque hoy no hizo mucho calor, aqui en el desierto de Sonora? Ni yo lo se, tal vez sea que ganamos partido en fut ;D
Bien, hoy les traigo dos cosas importantes para mi.
Cosa #1 ¿Adivinen? Me gané algo, eaea! y esto también me hace muy feliz.... Nop, no fue la loteria. ¡Gané en el blog de Andy, Jardín de libros, ser la comentarista del mes!

¡Muchisiimas Graciias Andy!

Cosa #2 Bien en esta no acababa de decidirme, pero al final me dije, que es lo peor que me puede pasar. Asi que aquí lo tienen, mi primer capítulo de una cuento, que espero se alargue. Y aunque a mi me gusta como quedó, creo que esta muy mm no se dramático...
Como se que es algo largo primero les dejare un pequeño resumen sobre este capítulo, ya que aunque tengo planeado el resto, no lo tengo tan claro como me gustaría. Tomense un tiempo para leerlo, se que de verdad esta largo, pero aunque sea poco a poco ... Lo pondré con letras más grandes para facilitar la lectura ^^

Las puertas del pasado están a su alcance, y aunque sabe que lo que hará va contra las reglas, no puede más. Lo que le paso fue demasiado. ¿Qué le ocurrió para que decida volver al pasado a pesar de la inminente repercusión?
Sus recuerdos la asaltan. Comenzando desde el principio.
Esta destrozada, su hermano menor a muerto por su culpa y sus padres la odian por ello. Con la mente cegada por el dolor, Jane busca una salida desesperada, morir.

¡¡Dejen comentarios!!

Say my name

Caminaba por el pasillo, pasando puertas y puertas, las puertas del pasado. Aunque estaba oscuro aquí abajo podía ver perfectamente las puertas, era como si tuvieran luz propia. Me detuve frente a una conocida, de roble grueso, y en relieve símbolos en espiral.
Después de convencerme a mi misma que nada malo pasaría iba a cruzar, entraría al portal. Él siempre me había dicho que lo que estaba a punto de hacer estaba contra las reglas. Me lo había advertido una y otra vez, no tenía idea de que repercusiones tendría, porque nunca me dijo la razón por la cual estaba prohibido, pero sabía que eran graves. Y aunque no quería romper la promesa que le había hecho, no lo podía soportar más. Nada podría ser peor que esto, así que me arriesgaría, ya no tenía nada que perder después de todo lo que había pasado.
Lo que me había pasado, oh no. Todos mis recuerdos pugnaron por salir, no, no, no. Por favor mente masoquista no lo recuerdes, me rogué febrilmente a mí misma. Me empeñé de verdad, tratando de controlarme con los vestigios de alguna fuerza que una vez poseí. Caí al piso y me hice un ovillo cerrando los ojos con fuerza. Irrefrenables, las lágrimas bañaron mi rostro, siguiendo los surcos que ya habían formado. Tras un último esfuerzo me rendí, que débil me había vuelto. Incapaz de contenerlos, los recuerdos del pasado me atacaron sin compasión. Como un enjambre enfurecido de abejas. Precipitándose uno detrás de otro, trayendo consigo pensamientos, imágenes, sentimientos, deseos y secretos, algunos que deberían quedarse en el pasado y en cambio, otros que me producían una infinita y terrible nostalgia.
Sin darme siquiera un respiro, mi mente empezó desde el principio y supe que continuaría sin pausa hasta terminar.

Estaba parada en la orilla del puente. Había tomado mi decisión. No podía soportarlo más, yo era culpable. Yo había matado a mi hermano.
Mi pequeño hermano que me adoraba y me seguía a todas partes. Le había fallado, mi error le había costado la vida. No debí de haberlo dejado solo, maldita fiesta, no debí de haber ido. Mi responsabilidad era cuidar de él. Mi hermanito con rostro de ángel, con sus adorables rizos y su sonrisa inocente. Muerto. Grité, deseando que mi garganta se desgarrara, buscando que aquel grito expresará todo mi dolor, intentando desesperadamente sacar todo mi sufrimiento que me mataba lentamente por dentro.

Mis padres me odiaban, los oía por las noches gritándose, algunas veces despertaba y encontraba a mi mamá con marcas de golpes en el rostro. Yo sabía que ella me culpaba internamente, aunque en voz alta me defendiera, lo veía cada vez que me miraba y tenía razón. Me dejaron a cargo esa terrible noche y yo no hice caso. Pensé ingenuamente que nada pasaría, que serían tan solo unas horas. Mi hermano me había visto irme y me quiso seguir. Se asomó por la ventana y me vio alejarme, desaparecí por la esquina despreocupada. Entonces ocurrió lo impensable, cayó del cuarto piso, aterrizando en medio de la transitada calle. Yo no lo vi caer, volviendo de la fiesta me había encontrado con ambulancias y patrullas rodeando mi departamento. No me atreví a ver el cuerpo, me dijeron que quedo destrozado. Hoy en la mañana fue el funeral. Y eso fue la gota que derramó el vaso, el agua fría me cayó a mí y me quemó como el ácido. Recordaba las miradas de esta mañana, todas eran de un odio intenso, cada una de ellas las sentí como golpes en el rostro. Y no los culpaba. Mi corazón rogaba que dejara de pensar en ello, ¡olvídalo! Pero merecía esta tortura. Sentía como si alguien estuviera estrujando mi corazón con la mano desnuda, fuertemente y sin piedad. Gemí, aunque lo mereciera ya no lo aguantaba más. Y esta era mi vía de escape, mi mente estaba nublada y mi deseo de que acabara era tan grande que no pensé en otra ruta.

Un estruendo me devolvió a la realidad, la lluvia caía con vehemencia, incansablemente. Calándome hasta los huesos. Los truenos retumbaban en mis oídos, casi ensordeciendo mis propios pensamientos, pero el estruendo del tráfico lejano aun era audible. Ráfagas de viento me golpeaban con ímpetu, amenazando con hacer jirones mi ropa. Mi cuerpo temblaba sin control. Parecía un triste títere sin vida, a la merced de la fuerza de los elementos. Mis ojos, dos pozos profundos había llorado hasta secarse. El dolor y la culpa me habían vencido. Si tan solo hubiera tenido un poco de sentido común, si hubiera sido responsable, si hubiera vivido en el primer piso. Si tan solo hubiera tenido a alguien que me hubiera consolado, comprendido. Alguien me hubiera escuchado. Pero el hubiera no existe y ahora era demasiado tarde. La vida era demasiado cruel para vivir en ella, me había esforzado mucho por encontrarle un sentido, pero el dolor me cegaba. El color había desaparecido para mí y ahora todo era de un gris aplastante.

Observé apremiante el correr del agua bajo mis pies, similar al galope de miles de caballos desbocados, y no me acobarde a pesar de que siempre me había aterrado el agua profunda. Di un paso más, llegando al borde del puente, las puntas de mis pies flotando. Nadie me extrañaría, nadie me echaría en falta, nadie lamentaría mi muerte. Sólo me quedaba una lágrima, y con este pensamiento descendió por mi mejilla confundiéndose con la lluvia. Pero esta será la última lágrima que derrame, pensé. Ya no habrá mañana, ya no habrá de nuevo. Este es el final, ya no podre dar vuelta atrás. Un solo paso más y la agonía terminaría.
Entonces tomé impulso y…
_ ¡JANE!_ el eco de mi nombre resonó junto con los truenos. Pero yo ya caía. Había dado el salto final. Por fin mi dolor interior cesaría.

Caí violentamente al río. Sentí el impacto de mi cuerpo con el agua helada y me quedé sin respiración. El agua gélida aguijoneaba dolorosamente mi piel pero no me importó. Respiré y el agua se metió en mis pulmones, astillándolos agudamente. La dulce oscuridad me llamaba, abrazándome seductoramente. Ya no habría dolor, ya no habría desesperanza, no habría nostalgia, no habría culpa, no habría nada. Poco a poco deje de sentir. Mis brazos y mis piernas desaparecieron y floté en la oscuridad. Me entregué gustosa a la muerte, que con su gélido agarre me despojaba una a una las ropas del pasado. De las angustias sentidas, las penas sufridas, los recuerdos vividos, el aire respirado, los colores vistos. Todo se iba. Sentí vagamente un tirón, alguien jalaba de mí. Arrastrándome a la superficie. Y entonces el dolor físico que había desaparecido volvió, sintiéndolo de nuevo. ¡NO! Quería volver a la inconsciencia, no quería sentir nada. Pero mis deseos no importaron, el frío incremento lentamente, trayendo mi conciencia a la cruda realidad consigo. Intenté aferrarme con todas mis fuerzas a la muerte, no quería volver, pero un suave contacto en mis labios me desarmó por completo y me sacó a flote. Dejé de forcejear y dejé que la vida me despertará. Pero esta no fue suave conmigo.

Vomité dolorosamente el agua que había tragado y jadeé en busca de aire, volví a vomitar. De poco en poco fui consciente de cómo cada célula de mi cuerpo vibraba. Había estado tan cerca de morir, no supe si ese pensamiento era de decepción o de espanto. Abrí mis ojos y parpadeé repetidamente buscando aclarar mi visión hasta lograrlo.
La lluvia había amainado, pero las nubes aún envolvían el cielo nocturno y los truenos no habían cesado. Estaba muy oscuro, la única luz existente era el centelleante fulgor de los rayos. Alguien me tenía sujeta por la espalda y me frotaba vigorosamente los brazos. Sentí como mi cuerpo entraba en calor poco a poco gracias al continuo frotar de sus manos. Con la luminosidad momentánea entre rayo y rayo distinguí el rostro de mi salvador. Jamás había visto ese rostro en mi vida, pero sin embargo supe que jamás lo olvidaría. La piel se veía pálida bajo la inestable luz, tenía los pómulos marcados y la barbilla ancha. Estaba empapado al igual que yo y mechones de su pelo mojado se le pegaban a la cara. Me miraba y el alivio de sus ojos verde jade era palpable. Verdes, ¿no deberían de ser grises como todo lo demás?

_ ¡Oh, Jane!_ tenía una profunda voz de tenor que mandó escalofríos por todo mi cuerpo.
Un millar de preguntas se arremolinaron en mi mente, a pesar de aun estar un poco atontada. ¿Me conocía? ¿Cómo me había encontrado? ¿Por qué se arriesgo en salvarme? El acaudalado río era muy peligroso pudo haber muerto en el intento. Me estremecí ante el horror que me producía esa idea. El seguía observándome y a pesar de todo lo que acababa de pasar no pude hacer sino ruborizarme ante la fuerza de su mirada. Quería preguntarle quién era, pero no sentía la garganta lo suficiente capaz para proferir algún sonido. Ladeé la cabeza como acostumbraba siempre que hacia alguna pregunta y sorprendentemente el me entendió.

_Soy Lucas_ creí ver en sus ojos un atisbo de una incalculable desolación, y me entró el impulso de consolarlo. Pareció notarlo pues después sonrió y mi corazón se elevó al cielo, palpitando con fuerza, contento de no haberse detenido. Entonces las nubes comenzaron a disiparse y el plateado resplandor de la luna iluminó el entorno. Observé a mí alrededor, estábamos a la orilla del río, cuyas aguas se habían calmado un poco y un parque desierto se extendía a la derecha. Noté maravillada que el color de mi vida había vuelto, todo era brillante a pesar de ser de noche. El verde oscuro de los árboles jamás se me había antojado tan hermoso y el simple color de mi ropa me pareció la gloria. Intente incorporarme sin éxito, entonces Luc me levantó en vilo. Me quedé sin respiración, me estrechó con fuerza a su pecho y enterró su cara en mí. Respiró profundamente, para tranquilizarse y tuve la intuición que quería convencerse que de verdad estaba viva. Se veía realmente aliviado, no entendía porque. El sabía mi nombre, pero yo no lo conocía ¿o sí?

Empezó a caminar rumbo al parque. Me pregunté a donde me llevaría, no quería volver a mi casa, no creía poder soportar más miradas de odio y resentimiento de parte de ellos. Me acomodé al ritmo de sus pasos y aclaré mi garganta, probando si la voz había vuelto.
_ ¿A dónde me llevas?_ me dolió hablar, pero necesitaba realizar esa pregunta.
El me miró y arqueó una ceja.
_ A mi casa, por supuesto. No pienso dejarte sola _ su tono daba por sentado que debía de haberlo adivinado_ Claro, hasta que entres en calor y te sientas mejor.
Esto último lo dijo inseguro, como si prefiriera que me quedara con el aunque ya me sintiera mejor. Increíblemente me regocije de su respuesta. No deseaba que se alejara de mí nunca.

El título es provicional, y aaii no se, lo leo yo y se escucha raro. Si no les gusta me dicen, y continuo con otros que tengo, pero sobre todo díganme el porque no lo les gustó.

Los dejo con la febril esperanza que les haya gustado.

viernes, 2 de octubre de 2009

Only Time -Enya

Nazdar
(hola eslovaco)

¡Les traigo una canción de Enya que me encanta! Esta en my playlist, sobre todo lo que dice esta muuy lindo♥

Who can say where the road goes,
Where the day flows?
Only time...
(¿Quién puede decir a donde llega el camino,
a dónde fluye el día?)

(Sólo el tiempo)

And who can say if your love grows,
As your heart chose?
Only time...
(Y ¿quién puede decir si tu amor crece,
mientras tu corazón elige?)
(Sólo el tiempo)

(chants, cantos)

Who can say why your heart sighs,
As your love flies?
Only time...
(¿Quién puede decir por qué tu corazón suspira,
mientras tu amor vuela?)

(Sólo el tiempo)

And who can say why your heart cries,
When your love dies?

Only time...
(Y ¿quién puede decir por qué tu corazón llora,
cuando tu amor muere?)
(Sólo el tiempo)
(chants)

Who can say when the roads meet,
That love might be,
In your heart.
(Quién puede decir cuándo se cruzan los caminos,
que el amor puede estar,
en tu corazón)

And who can say when the day sleeps,
If the night keeps all your heart?
Night keeps all your heart...
(Y ¿quién puede decir cuándo el día duerme,
si la noche atrapa todo tu corazón?)
(La noche atrapa todo tu corazón)

(extended chants)

Who can say if your love grows,
As your heart chose?
Only time...
And who can say where the road goes,
Where the day flows?
Only time...

Who knows?
Only time...
(¿Quién sabe?
Sólo el tiempo)

Who knows?
Only time...

Aquí esta la canción y otras 3 que también me gustan ;D
Para escucharlas, mas abajo esta My Playlist, para que le pongan pausa y no se revuelva la musica *-*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com








Blog en metamorfosis