martes, 29 de septiembre de 2009

La Tierra

Ave!
(saludo latin [En latín no existían palabras como "hola" o "adiós", en su lugar se saludaban y despedían deseándose bienestar.] )

Muy bien, ahora estoy especialmente agradecida con la vida. Así que esta entrada la dedico a nuestra gran madre naturaleza.

Ella nos provee de todo. Nos da aire para respirar, agua para tomar, comida para sobrevivir, paisajes para disfrutar. Gracias a ella tenemos al sol, a la luna y a las estrellas. Gracias a ella vivimos en un planeta lleno de vida, con tantos colores maravillosos. Quien no ha admirado alguna vez los asombrosos atardeceres, la tranquilidad del océano, la grandeza de los tornados, la furia de las lluvias, la frescura del aire limpio en las montañas, la suave y blanca nieve, el hermoso verde de los bosques, los increíbles cambios de estación que visten los bosques de oro y luz, y mucho mas...

¿Nosotros los humanos, que le regalamos a cambio? ¿Con qué respondemos ante tanta generosidad?

1° Trailer "La Tierra"

2° Trailer "La Tierra"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Stranger than fiction

Jambo
(hola suajili)

Hace poco vi esta peli, y realmente me gusto muchisisimo. Es posible que ya la hayan visto, porque es muy famosa. Pero si no, VEANLA! En serio esta muy interesante.

Sinopsis:
Después de diez años de meticuloso trabajo, la novelista Karen Eiffel (Emma Thompson) está a punto de completar su último y potencialmente mejor libro. El último desafío que le queda es pensar cómo matar a su personaje principal, Harold Crick. Lo que no sabe es que Harold Crick (Will Ferrell) está inexplicablemente vivo en la vida real, y, de repente, es consciente de sus palabras. La ficción y la realidad chocan cuando el desconcertado y reacio Harold escucha la voz de la autora, y se da cuenta de que debe encontrar un modo de cambiar el final, en el cual muere.

Les traigo la trama AQUI
Y el trailer x)

martes, 15 de septiembre de 2009

3D Pavment Art








¡A que se ve genial!


¿wow no? se ve tan real.. y solo es una calle común y corriente.
A mi me encantaron, recibí un mail con fotografías como esta, y ¡me gustaron muchísimo!

Quién pensaría que una calle puede transformarse tanto. Se ve tan real que piensas que en cualquier momento puedes caer. Sería genial poder ver personalmente algo así algún día y
Asomarte a la ventana de otro mundo.

Todas estás y algunas mas están en la página http://www.metanamorph.com/, también encontré este video de cómo se hacen. Esta muuuy interesante y la música le queda perfecta x)




Pasen un lindísimo día =D

The Celestial Railroad

Привет
(hola ruso)

Este es un tráiler que me gusta mucho, y aunque nunca he tenido la oportunidad de ver la película ¡estoy segura que esta fantástica!
Cuando lo veo me inspiro mucho, porque tiene música muy bonita.
Espero que les guste ^^

Les dejo el resúmen traducido de la página de Kagaya.

¡Bienvenido a bordo del tren de fantasía en las estrellas!
“The Celestial Railroad” es un viaje fantástico de, Giovanni, un niño en un paisaje de ensueños creado en un colorido cuadro completo de animación y con inspiradora música de fondo.

Basado en una historia escrita en el siglo 20, Kagaya, un artista de bellas artes digitales, ha insuflado nueva vida en un mundo imaginario único usando la creatividad y los conocimientos astronómicos precisos.

El cielo estrellado es representado como como un campo celeste, formado por un río, un campo de hierba de plata, flores, pájaros, las torres de observación, las señales ferroviarias y más. A través de este hermoso y sorprendente paisaje, el ferrocarril Celestial corre a lo largo de la Vía Láctea. Es un mundo de fantasía lleno de color, pero diseñado con precisión científica. Este viaje inolvidable será un deleite para los ojos y los oídos de todo el público. Los niños disfrutarán de la fantasía con un toque científico mientras que los adultos se entretendrán por el arte elegante y sus graves consecuencias.

Ir a la página oficial

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡Premios!!!

¡Szia!
(hola húngaro)

Estoy muuy feliz pues aquí esta mi segunda tanda de premios!! wii!
Muchisiimas gracias Cuenta Cuentos y Marianux.
Me alegraron la semana ^^

Requisitos:
1.- Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó.
Pues la persona tan dulce que me lo dió fue como ya dije Cuenta Cuentos. Millones de gracias ^^
2.-Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes.
hum.. pues mi cobija favorita jeje, mi mascota: es una gatita blanca y el colchón de mi sueños :D
3.- Formar una sigla original con la palabra NUBE.
Nadie Usa Botas Esponjosas
(jaja no se me ocurrió nada...)
4.- Entregar a los blogs que desees, lo haré al final ;D
Requisitos:
1.-Mostrar el premio en tu blog
2.-Agradecer a la presona que te lo otorgó
de nuevo infinitas gracias a Cuenta Cuentos
3.-Decir tus mayores tentaciones
leer, escribir y ver el cielo siempre x)
4.-Decir tus peores tentaciones
el chocolate jaja...
5.-Otorgar el premio a los blogs que quieras y explicar porque te tientan: al final :P

Premio este blog es un sueño:
1) agradecer a quien te lo dio: muchisisimas gracias Marianux
2) exibirlo
3) pasárselo a 3 blogs
Bueno TODOS los premios a..
¡Y todos me tientan por que son fabulosos!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Draw with me ♥

Salut!! (rumano)

Ahora les traigo un video que me enseño mi vecina favorita ¡Melissa!...
Es un video hermoso y triste que trata de dos enamorados separados por un cristal. Ellos hablan y dibujan en él, pero no pueden estar juntos ='(

Esta muuuy bonito aunque triste...




Espero que lo hayan disfrutado x)

Tengan un lindísimo día, tarde o noche =D

Potter Puppets Pals

Salve!! (hola en italiano n.n )

Hace mucho que vi este video, y me resulto muy divertido. Así que decidí, ¿porque no? subirlo al blog ^^ Son unas marionetas de los personajes de Harry Potter, y cantan una cancion divertidísima.
De verdad IT'S FUN!!!
A mi me da mucha risa, sobre todo el final x).. y la cancioncita se me quedo pegada en la cabeza como un mes!! jajaja..
Espero que lo disfruten:



¿Verdad que es divertido?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi portada

¡Aloo!
Ahora les traigo una entrara de mi portada, de mi novela imaginaria x).
Vi este juego en Cuenta Cuentos y me pareció divertido hacerlo. Se trata de crear tu propia portada, con un título y autor imaginarios.
La verdad fue muy entretenido, sobre todo porque te puede tocar lo que sea =D.

Bien asi fue como me quedo:

¿Lo Comprarías?

Si quieren crear su propia portada las instrucciones estan AQUÍ en Letras y Escenas.

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Príncipe Feliz, Oscar Wilde


¡¡Hola a todos!!

Hace poco, releí el cuento de "El Príncipe feliz" y me conmovió tanto que decidí dedicarle una entrada.

La pequeña historia de Oscar Wilde, trata de una golondrina, que tiene que ir a Egipto, puesto que el invierno se acerca. Llega a la ciudad y se aloja en los pies de la estatua del príncipe feliz. Este bondadoso príncipe, llora. Pues no puede hacer nada para curar el dolor de los habitantes su ciudad.

Este es un extracto del cuento:
“Cuando estaba yo vivo y tenía un corazón de hombre -repitió la estatua-, no sabía lo que eran las lágrimas porque vivía en el Palacio de la Despreocupación, en el que no se permite la entrada al dolor. Durante el día jugaba con mis compañeros en el jardín y por la noche bailaba en el gran salón. Alrededor del jardín se alzaba una muralla altísima, pero nunca me preocupó lo que había detrás de ella, pues todo cuanto me rodeaba era hermosísimo. Mis cortesanos me llamaban el Príncipe Feliz y, realmente, era yo feliz, si es que el placer es la felicidad. Así viví y así morí y ahora que estoy muerto me han elevado tanto, que puedo ver todas las fealdades y todas las miserias de mi ciudad, y aunque mi corazón sea de plomo, no me queda más recurso que llorar. ”

Entonces la golondrina le ayuda, llevándole a los pobres, las riquezas que recubren la estatua, como sus ojos, dos centelleantes zafiros. Y decide quedarse a su lado, a pesar que el frió la matará si lo hace.

En mi opinión, es una historia hermosa. Tómense un tiempo y léanla, realmente es preciosa.

Les traigo link al cuento y el audio cuento.
Les recomiendo ambos, pero el cuento es más extenso y en lo personal, prefiero leerlo.

Leer Cuento



Descargar Audiocuento

martes, 1 de septiembre de 2009

The Host


Hola de nuevo!!
Bueno, este es un libro que me encanta, así que les traje mi opinión sobre él...

Es uno de mis libros maas favoritos. Y se trata de nada menos de la autora de la saga de Crepúsculo.


Es una novela que crea un mundo como el nuestro, pero tomado por seres de otro planeta, almas. Las almas son algo así como extraterrestres, si piensas que son verdes, pequeños con cabezas grandes te equivocas x) son como un insecto del tamaño de tu palma, pero no son asquerosos como todos los insectos. Son hermosos, plateados y con muchos como brazos que se estiran. Estas almas se insertan en tu cabeza, tomando posesión de tu cuerpo, de tal manera que ahora ellos son los que manejan nuestro planeta. Y lo hacen definitivamente mejor que nosotros.

Lo curioso es que ellos nos consideran a nosotros los humanos como seres violentos, que no nos importa nuestro planeta, que somos inconscientes y que no somos muy compasivos. Y si lo piensas tienen razón, aunque no todos somos iguales.

Te hace pensar sobre cómo somos nosotros los humanos, nuestras emociones... “Puesto que los humanos podían odiar con tanta furia, ¿sería la otra cara de la moneda que pudieran amar con más corazón, celo y fuego?”

En si, la historia gira alrededor de Wanderer, un alma que comparte el cuerpo con Melanie, la propietaria anterior, Sobre como Melanie le impone a Wanda todos su recuerdos, todo su amor por Jared y por Jamie su hermano, su nostalgia, su tristeza por haberles fallado. De tal manera que ella ya no puede ignorarla y decide ir a buscarlos. Pero adaptarse en la comunidad humana no es nada fácil. Pues todos la odian por ser lo que es, un alma, una invasora.


¿Qué será más fuerte, el amor o el odio?

También les traje el link de descarga. ¡Disfrutenlo!


Descargar








Blog en metamorfosis